Unos cuantos días después…

Las cosas van tan rápido en Regalador.com que contamos el tiempo en días:

  • El 7 de marzo nos sentamos delante de una pizarra en blanco
    Nuestra pizarra en blanco
  • En el increíble plazo de 15 días decidimos que, de entre las decenas de ideas que teníamos, nos lanzábamos a crear Regalador.com.
    Nuestros post-its
    Una de las razones más importantes por las que elegimos este proyecto es que creemos que resuelve una necesidad real y que a todos nos “pica”: hacemos regalos a personas muy diferentes y es muy complicado acertar porque muchas veces no compartes los gustos ni las aficiones de la persona a la que quieres hacer el regalo
  • Solo dos meses después, el 19 de mayo, publicamos silenciosamente una primera versión del site
  • Y el 6 de junio ya anunciamos al mundo que estábamos online
    Una de las primeras versiones de Regalador.com

Desde entonces no hemos dejado de recibir buenas opiniones y sugerencias muy, pero que muy útiles. Hemos publicado muchas pequeñas mejoras y tenemos un listado casi infinito de nuevas funcionalidades a incorporar:
Tenemos mucho que hacer
Pero el cambio más importante es que el os vamos a anunciar aquí:

En septiembre empezamos a vender directamente

Desde el principio del proyecto quisimos comprobar muy rápidamente si los Clientes estarían tan ilusionados como nosotros con la idea de Regalador.com. Con esa filosofía, buscamos la manera más rápida de poner la web online sin pasar demasiado tiempo preparando las cosas entre bastidores: la solución fue ofrecer nuestra selección de productos pero llevando a los Clientes a otras tiendas online en las que finalizar su compra.

Ahora ha llegado el momento de dar un paso más. Acertar con el regalo adecuado es importante y por eso dedicamos muchísimo tiempo y esfuerzo a seleccionar uno a uno los mejores. Pero hay otras cosas importantes que pueden marcar la diferencia. Si el regalo no te llega a tiempo, por ejemplo, “la hemos liado”. O no es lo mismo entregar el regalo en un embalaje cutre que bien presentado. Queremos que la experiencia de comprar en Regalador.com sea perfecta y por eso estamos trabajando para empezar a vender directamente nuestros regalos. Empezaremos poco a poco para asegurarnos de que todo va bien y de que cumplimos siempre lo que prometemos: ¡esperamos sorprenderos!

Deja un comentario