Propuestas veraniegas

El verano ya está aquí y con él la eterna duda: ¿Sandía o melón? No, esa no. ¿Playa o montaña? Tampoco. Lo importante es decidir si vamos a planear un verano de descanso o si los días libres vas a aprovecharlos para vivir todas las experiencias que no te ha dado tiempo durante el año. ¿Relax o marcha? Esa es la cuestión.

Lo importante en cualquier caso es prepararse para exprimir al máximo los días de vacaciones. Y aquí tenemos una lista de tips para inspirarte:

  • Si tu plan es recuperar horas de sueño bajo la sombrilla

-En verano hidratación al máximo frente a las olas de calor. Incluso para los más perezosos esta botella es fantástica. No solo no gotea ni lo más mínimo, sino que con un dedo bebes y cierras.

botella-grace-regalador

-Cuidarse no está demás: Los expertos recomiendan comer mucha fruta y hacer algo de ejercicio. Pero bueno lo del ejercicio… Sin pasarse. Lo justo para estar en forma, qué tampoco hay que convertirse en olímpico de la mañana a la noche. Fit bit es perfecto para animarse a quemar calorías mientras paseas, subes las escaleras o controlas las tapitas del bar 😉fit-bit-regalador

-Desconecta el móvil. Sí, sí, no se va a acabar el mundo. Si no lo hizo en 2012 no lo hará por que lo tengas un ratito apagado. Aún así, si eres de los que les cuesta desconectar al 100%, siempre puedes estrenar el reloj Cookoo que te mantiene conectado a tu Smartphone incluso mientras te haces unos largos. Te avisa de mensajes, alertas, facebook, twitter … Todo un portento. Y la caja en la que viene queda genial en el jardín como hogar de veraneo de algún pájaro que busque la sombra.

  • Pero si lo que estas deseando es tener vacaciones para planear actividades al aire libre…

Elige un plan, coge tu mochila, tu cámara de fotos y ponte en marcha. Una de las mejores mochilas para combinar aventura y fotografía es la Mochila Lowepro Sport 200AW. Un imprescindible en tu lista. Tiene un compartimento especial para guardar y sacar la cámara de forma fácil y segura y un montón de ventajas más.

lowepro_sport_5

Y cuando se vaya la luz, nada de irse a dormir. Lo mejor es contar historias fantásticas en compañía. Una solución práctica y con encanto es la linterna Lucilight.
lucilight-regalador
Es solar, ecológica, plegable, hinchable, y puedes colgarla de la tienda de campaña, en el yate, en la piscina, o simplemente llevarla de la mano. Además, es solidaria y con ella iluminarás también un lugar en África

La música siempre es un compañero de aventuras fundamental. No importa si piensas apuntarte a cursos de rafting, de surf, si te vas de excursión al Sahara, o a refrigerarte a un glaciar en Noruega. La música que no falte. Y lo mejor es el disfrutarla con el altavoz sumergible ecoextream que es resistente al agua, la arena y lo que le hechen y además protege tu mp3 o móvil.

Por último, pero no menos importante, nuestro fiel escudero: nuestra mascota.

termo-perros-regalador

Ellas también se apuntan a todas las actividades y tenemos su must- imprescindible para este verano: Una botella termo especial para perros. Está diseñada para que puedan beber la cantidad de agua que necesitan, a su ritmo. Así que olvida agujerear botellas de plástico o buscar una fuente cada dos por tres. Esta es perfecta para actividades al aire libre, excursiones o simplemente para hacer ejercicio con él.

¡Ahora sí que estamos preparados para hacer las maletas! ¿Dónde nos vamos?

Deja una respuesta