Fitbit para estar en forma con alegría

El verano es la estación perfecta para ponerse en forma: que si unas brazadas en la piscina, que si paseos en bici, jugar a vóley-playa… Vayas donde vayas hay opciones de ponerse en forma. Pero también es la estación perfecta para darse cuenta de que las tapitas del bar, las horas en la silla super-ergonomica del trabajo, el estress o nuestro paladar sibarita han hecho mella durante todo el año… Por eso hemos decidido dedicar el post de hoy a los productos fitbit: magníficos gadgets para ponerse en forma y mantenerse sin sufrir y a nuestro ritmo. 🙂 puntos-fitbit

El mejor método como en todo es focalizarse en los retos positivos que vamos logrando día a día. Y eso es lo que hace fitbit. Que te animas a ir andando,lo apunta, que te pides una ensalada, también cuenta, que subes las escaleras andando y vives en el quinto, lo cuenta y te anima con una insignia.

¿En qué consiste exactamente?

Los productos Fitbit son mucho más que podómetros. Además de monitorizar tus pasos y la distancia que has recorrido, calculan las calorías que quemas de forma individual, personalizada y precisa, nada que ver con  estadísticas generalizadas. Por otro lado, son los primeros dispositivos que registran la actividad de toooodo el día. Sincronizan los datos con tu ordenador o tu móvil (no importa si Mac o PC, Android o IPhone) y puedes ver tus estadísticas en tiempo real de forma práctica y fácil de entender.

¿Por qué funciona?

Si eres de los que te has apuntado mil veces al gimnasio y al final vas cuatro días o si cuando haces deporte lo das todo y acabas la semana tan destrozado que no se te vuelve a ver el pelo en meses, esta es la mejor opción porque cada persona se marca sus propios objetivos semanales, que no tienen por qué ser olímpicos…Es un sistema individual, lo que hace que cada día te motives con tus logros y te marques objetivos mayores.  Además,te premia con insignias y puntos, así que te acabas picando con tus amigos y contigo mismo.

¿Y la alimentación?

Fitbit-Zip-lima-06Exacto. Es fundamental cuidar la alimentación para estar en forma 100%. Por eso todos te permiten registrar  tus comidas y tener un seguimiento de ellas. Fitbit te informa de cuántas calorías puedes comer para alcanzar tu objetivo (adelgazar o engordar). Según la actividad que has realizado y los alimentos que ya has comido te avisa si te estás pasando o no llegas.

Hay 3 ¿cual elegir?

fitbit-comparativaFIT BIT ZIP: Zip es el mejor para empezar, es el más sencillo y tiene un montón de colores para elegir, que eso también anima. ZIP tiene 5 modos:  te indica los pasos, las distancias recorridas, las calorías quemadas, es un reloj digital y además te sonríe si vas logrando tus metas.zip

Como lleva una pinza hay quien lo sujeta al bolsillo del vaquero,  al cinturón o al sujetador. También puedes llevarlo en cualquier bolsillo pero no lo lleves en el bolso donde es fácil despistarse.

FITBIT ONE  añade un modo más que Zip: cuenta con sensores que calculan las escaleras que has subido. One en lugar de sonreírte muestra una flor que crece según crecen tus logros.Pero la verdadera diferencia respecto a ZIP  es  que tanto ONE como FLEX continúan trabajando por la noche.one-y-flex

Ambos registran tu ciclo de sueño, te ayudan a aprender cómo dormir mejor y te despiertan por la mañana con una alarma silenciosa que vibra suavemente para despertarte sin molestar a tu pareja. one-dormir

One incluye un brazalete para llevarlo contigo por la noche. En base a tus movimientos registra las horas que has dormido y las veces que te has despertado.

 

FITBIT FLEX es el más preparado y sobre todo el más cómodo porque olvida la pulsera para dormir y se inserta directamente en una estilosa pulsera que incluye en dos tamaños para adaptarse a todos. flex1Ofrece las mismas opciones que One más cómodamente y además tiene unas lucecitas que indican tus progresos en relación a tu objetivo. En cambio Flex deja atrás las pantallas con sonrisas, flores o el número de pasos. Los datos los vemos de forma amplia en nuestro dispositivo móvil. En la pulsera nos orientamos por las luces. Es el definitivo para llevarlo puesto de día y noche, incluso en la ducha y olvidarte de él. Es perfecto para deportistas y para los que le han cogido el gusto a lo de estar en forma y hacen de ello su nueva forma de vida.

Si aún tienes alguna duda puedes consultar sus manuales: ZIP, ONE, FLEX

Deja un comentario