Los mejores regalos para uno mismo

Ya se está acabando el verano y hay quien todavía no se ha ido de vacaciones…Si ese es tu caso, ¡no te agobies! Es el mejor momento para disfrutar de la ciudad y para pensar en uno mismo. Quizás esto lo podemos hacer en cualquier momento, pero el caso es que al final nunca lo hacemos. Así que ¡de hoy no pasa! Hoy dedicamos el post ¡al autoregalo!

¿Por qué hay que esperar a que sea tu cumpleaños, aniversario o Navidad si hay tantas cosas que celebrar todos los días?! Todos los logros, las buenas noticias… Cualquier excusa es buena: que apruebo los exámenes en septiembre, a celebrarlo; que el trabajo de hoy me ha “quedao niquelao”, a celebrarlo; que subo andando las escaleras y vivo en el ático, ¡premio!; que llevo todo agosto aparcando a la primera y sin un solo atasco…. ¡Otro premio!

Los regalos incluso son un gran incentivo, por ejemplo: Si te gusta muchísimo algo, pues piensas no lo voy a comprar hasta que no cuelgue el cuadro que lleva muerto de risa en el salón 3 meses. Y oye, es milagroso, en dos horas tendrás el cuadro colgado y tu regalo de camino.¡No hay nada como la recompensa por un trabajo bien hecho! 😉

Nadie  conoce nuestros gustos mejor que nosotros mismos, así que si nos lees desde el resort que es tu casa, te proponemos olvidar esas visiones de facebook e instagram de los pies de tooodos tus amigos y conocidos en la playa, en el césped o chapoteando en la piscina y te proponemos que te centres en lo importante: ¡Tú !

Te proponemos 5 ideas geniales para auto-regalarte. Hoy puede ser un día muy especial para darse un capricho… ¡O dos!puff-divertido

  1. Si te has quedado en casa seguro que ya has limpiado, organizado todo e incluso cambiado 3 veces el sofá de ubicación. Lo mejor es cambiar la decoración, aunque para eso no hay que tirar la casa por la ventana. ¿Qué me dices de un organizador para todas tus joyas? ¿O de decorar una pared con tu camiseta favorita? Un puff o un estante nuevo para libros puede convertir ese cuarto en tu lugar preferido.
  2. Cuando tus amigos vuelvan al trabajo vendrán morenos. Sí, pero ¿quién trae la bolsa para la comida más apañada, glamurosa y práctica y quién va a disfrutar de ella toooodo el año?boslas-del-almuerzo
  3. Lo que pocos se atreven a regalar a menos que seas “un cocinillas” son los utensilios de cocina y, no es por nada, pero hay algunas cosas que son chulísimas.¡Y encima prácticas! Lo mejor es ponerse una buena copa de vino y prepararse algo tan sano como sabroso. ¿Qué os apetece? ¿dulce o salado?
    cocina-chic
  4. Otros regalos perfectos para uno mismo son los de aseo. Los llamados “nuestros secretos de belleza”. Donde belleza es igual a “me lo pedía el cuerpo” y secreto a “me lo he comprado yo mismo”. Perfumes, cremas infalibles, jabones perfumados…
  5. Por último: El regalo cumbre. La clave del éxito que no aparece en ningún libro para  emprendedores, ni triunfadores, ni en ningún otro.  El secreto que acaba con el trauma/síndrome post-vacacional y que consigue que vayas al trabajo descansado como si vivieras en una playa de la polinesia. El regalo que cambia la mala milk matutina por buen rollito. Exacto: El despertador. Concretamente uno que simule el amanecer y el canto de los pájaros aunque sean las 6:00 en noviembre.despertador

¡Septiembre, estamos listos para disfrutarte!

 

 

1 comentario

  1. Me encanta el último, el despertador, es magnífico! quiero uno!

Deja un comentario