Hogar, dulce y cálido hogar

Hay quien está deseando salir a la calle, pero en casa no se está nada mal ahora que hace tantísimo frío. Ya a la hora de salir de la cama nuestro pie más pionero se ha quedado congelado hasta llegar al campo base de las zapatillas. Tener calefacción es muy práctico pero nos resulta aburrido. Por eso queremos añadir algunas opciones más para hacer de tu casa un lugar cálido y confortable en invierno, sin derrochar energía.

plan-cine-El primer plan es un clásico: sofá, mantita y una buena película. La película puede variar desde nuestra favorita de la colección, esa que nos sabemos los diálogos de memoria, hasta el último estreno de la temporada. Las series también valen, no hay nada mejor que un domingo para ponerse al día y ventilarse una temporada entera, por ejemplo de Juego de tronos. La cuestión clave es: ¿Con qué manta? No hay nada comparable a lo artesanal y a las materias primas naturales, nada de sintéticos que acaban produciendo alergias. La vuelta al calor natural es la clave para disfrutar cómodamente toda la tarde. Nuestra propuesta es utilizar una manta de cachemir de alta calidad. Son extraordinariamente suaves al tacto, sedosas, ligeras y calentitas. Hablamos de las mantas artesanales de Teixidors. Son increíbles, hechas una a una a mano, como se deben hacer las cosas, y eso se nota, además de tener la tranquilidad de saber que son ecológicas y sostenibles.

Jazz-plaid-verde-02

Y no se te olvide algo muy importante: ¡Las palomitas! Criticadas por muchos debido a sus calorías, diremos en su defensa que de todos los hidratos de carbono, son las que más fibra tienen y lo que menos engorda. Además, tienen vitaminas del grupo B y E. Así que ¡a disfrutar con ellas!

-Si eres de los afortunados que tiene la oportunidad de gozar de paz y tranquilidad en casa a solas durante un buen rato, el mejor plan es sentarse comodamente a leer un buen libro, sin olvidarse de la mantita. Aquí cambiamos las palomitas por un té bien caliente.

plan-libro

Horas y horas de intriga, pasión, historia, curiosidades… Los libros son unos compañeros estupendos, y si el té se nos queda frío siempre podemos acompañarnos de un termo. Eso sí, que no gotee ni sea aparatoso. A nosotros nos encanta el termo Contigo, tiene la primera tapa del mundo 100% a prueba de derrames, es de acero inoxidable y mantiene calientes las bebidas durante 4 horas. Es super cómodo, con un dedo aprietas y bebes con total comodidad. Y además está libre de BPA.termo-contigo-Otra opción para pasar la tarde entretenido son los DIY, es decir “Do it  yourself” o “hazlo tú mismo”. Es el placer de disfrutar de una actividad que nos guste y de la alegría de tener un producto hecho por nosotros mismos. Hay infinidad de opciones, casi tantas como mentes creativas. Nosotros apostamos por tejer. Es lo más IN, es relajante, creativo y cuando acabas tienes una bufanda de lana auténtica. Y la cosa no acaba ahí, siempre puedes personalizarla aún más con un broche o cualquier accesorio que se te ocurra. Por seguir en nuestra línea, podemos acompañar la actividad con unas galletitas de jengibre que son buenísimas para la circulación y, si nos pasamos con el jengibre, entraremos en calor instanáneamente. 😉

PLAN-diySeguro que estáis pensando que tarda mucho en llegar una recomendación sobre la bolsa típica de agua caliente para la cama… ¡Please, eso no tiene glamour! Para los más frioleros lo que triunfa es tener un calor continuo, sobre todo en las manos, y evitar los sabañones. Aquí en Regalador.com, los más frioleros no se despegan de su calentador de manos  Zippo, de la misma marca que los mecheros. Es original y muy discreto, así que lo llevan en casa, en las reuniones, paseando por la calle… Y si nos asomamos y vemos que está nevando de mala manera, hay que hacer caso a los niños y seguir sus iniciativas. ¡Divertirse en pijama es una fantástica opción! Si además el pijama es creativo y nos convierte en piratas o astronautas… ¡El plan de la tarde está adjudicado!

pijama-astronauta-01

 

Deja una respuesta