Nuevos filtros en Regalador.com para encontrar el regalo perfecto

En Regalador.com sabemos que regalar es un placer pero a veces también se convierte en una “misión imposible”. Por eso en nuestra página puedes encontrar los regalos en diferentes secciones y categorías que te ayudan a acertar en todo momento: con motivo de qué ocasión es el regalo o cómo definirías su personalidad. Muchas otras tiendas online también tienen categorías como sexo o precio, pero lo fantástico aquí es que se pueden seleccionar varias opciones a la vez para refinar la búsqueda y dar de pleno con el regalo perfecto.

Si buscamos algo para nuestra pareja, podemos seleccionar el sexo, pero eso no dice mucho. Sobre todo cuando lo que celebramos es el 15 aniversario: 15 cumpleaños, 15 navidades y 14 aniversarios pueden haber acabado con nuestra creatividad y originalidad. Así encontramos quien regala a su mujer una plancha de la ropa por el aniversario o unos calcetines a su marido… (No era ese el tipo de ropa interior que esperaba, seguro).

Nosotros os proponemos un método a prueba de rutinas:

aniversario-seleccionMejor sugerencia que la plancha ¿verdad? No es lo mismo lo que te apetece recibir en tu cumpleaños, que el día del padre, que en el aniversario de boda o en San Valentín. Por eso, es fundamental filtrar por ocasiones. Todavía se acuerdan en casa de la vez que le regalaste a la tía Enriqueta convaleciente de diabetes una caja de bombones con el mensaje “mejórate”.  Si eres de estos últimos, incluso tenemos categorías comodín: Para la casa, para el trabajo y el infalible: ir a lo seguro.

Edad: ¿Sabíais que podéis filtrar regalos por edad? Desde recién nacidos a mayores de 50. Es genial sobre todo cuando se trata de niños. Así evitarás pasarte de “muy mayor” o “de muy infantil”. Puliendo  la búsqueda puedes encontrar el regalo adecuado a su edad y sus intereses. No es lo mismo regalar a tu sobrina de 3 años que a su hermana de 8.nenes-nenasNosotros nos quedamos con  “la puerta mágica del ratoncito Pérez” para nuestra sobrina de 3 años. ¡Alucinará!nenas-3Algo que nos distingue es la posibilidad de filtrar por personalidad. Porque todos sabemos que no es lo mismo hacerle un regalo a tu jefe, que tiene de todo, a tu cuñado el friki (y muy aficionado al sillon-ball),  a tu hermana (que bien podría montar una repostería profesional) o a tu amiga que no se pierde un viaje.

Y no olvidemos el precio. Cada ocasión requiere un presupuesto diferente. Eso sí, es bueno recordar que a partir de 60 € te ahorras los gastos de envío (5,95 €).

Si eres de los que tienes claro lo que quieres, además contamos con diferentes departamentos donde encontrar lo que buscas en un sólo click: flores, fundas para el móvil, menaje, vinos y un largo etc.

En conclusión, como ejemplo y adelantándome al futuro (mujer previsora vale por dos) ya he decidido cuál será mi regalo el día del padre. O mejor dicho, esto es lo que regalador.com ha seleccionado para mí: un regalo original, sorprendente y de calidad para un hombre, joven, creativo, adicto a los gadgets, con el que me voy a gastar entre 25 y 50 euros. Este es el resultado. ¿A que es fantástico? Seis clicks y asunto solucionado. Además, siempre diremos que fue a ti a quien se le ocurrió. 😉seleccion

Deja un comentario