¿Cómo sorprender a los invitados en fin de año?

La noche de fin de año es una de las noches más mágicas y sobre todo es una fiesta. La Noche Vieja es esa noche en la que nos despedimos del año, esperando con ilusión que el siguiente supere al anterior.  ¿Y qué mejor forma de empezar el año que con un regalo especial? El último regalo del año es, entre nosotros, una tradición muy arraigada, que convierte nuestra cena en la más especial. No hay que tirar la casa por la ventana. Para eso ya está Papa Noel y los Reyes Magos. Se trata de sorprender, de demostrar a tus invitados que son especiales y de comenzar el año con una sonrisa y mucho cariño. Por eso, hoy os proponemos sorprender con el último regalo del año.

Sorprender con un regalo original es una propuesta que marca la diferencia. Una gran idea es pensar en un regalo ideal para cada persona, pero si nos pedís una recomendación infalible, nosotros este año apostamos por “Memory box”: la caja ideal para guardar tus recuerdos de este año o para estar preparado para recibir todos los buenos momentos que nos esperan en 2015.

memory-box

Si quieres acertar sí o sí, apuesta por los clásicos infalibles: ¿Qué tal unos bombones para cada uno de nuestros invitados? Es la forma más dulce de recibir el año y una alegría para los chocolateros más exquisitos.

bombones-lindt

Para sentirse bien, es fundamental estar a gusto físicamente, por eso un detalle de cosmética es un regalo ideal que siempre entusiasma. ¡Nunca nos cansamos de recibir cremas, perfumes y cualquier accesorio perfumado! Os proponemos esta cajita de cosmética natural super relajante para el baño.

cosmetica-relax

Dirás que entre tus invitados hay hombres y que quizá las peonias y rosas no les entusiasmen. Cierto, pero no te engañes, que ellos también se cuidan. En ese caso apuesta por uno de nuestros favoritos: Travalo: el vaporizador para llevar tu perfume más preciado siempre contigo. Escoge el negro o plata para hombres y el rosa suave para mujeres ¡Éxito total!

travalo

Una opción genial es hacer un regalo sorprendente que forme parte de la decoración.¿Qué os parece iluminar de una forma sencilla y hippy con botellas? Regala un original tapón de corcho con luz para crear un ambiente acogedor tanto en casa como al aire libre. Pide a tus invitados que participen decorando de esta forma tan original y regálales el corcho más cool como detalle final.El regalo perfecto para llenar de luz y estilo el nuevo año.

luz-botella

Por último, no se nos ocurre mejor forma de acabar el año que deseando nuevos retos, metas y toda la felicidad para el 2015. Regala un farolillo volador de colores a cada uno de tus invitados, salid al parque más cercano o al jardín y que todos a la vez lancen sus deseos al viento. ¡Dicen que siempre se cumplen! Y si no, al menos tu deseo de hacer una velada sorprendente ya se habrá cumplido 😉 farolillos-de-colores

¡Feliz 2015 Regaladores!

Deja una respuesta