Las últimas novedades para triunfar en San Valentín

Cerramos nuestra oleada de post románticos con los regalos más originales, nuestros regalos exclusivos y las últimas novedades que hemos incorporado para triunfar por todo lo alto en San Valentín:

¿Has visto alguna vez las flechas de Cupido? Probablemente la hayáis sentido, pero ahora también podéis verla ¡y comerla! Es que es una flecha de chocolate con un bombón de frambuesa en su punta. Chocolate con leche artesano sobre una tableta de «giaduja» de canela. ¡Espectacular! Además, la flecha no viene sola, trae un precioso poema de amor ¡Cupido esta vez ha dado en el blanco!

flecha-cupido-chocolate

Los más tiernos seguro que prefieren el corazón de gominolas. ¡Están buenísimas! Suaves, frescas, sabrosas, blanditas… Y pesa nada menos que 700 g ¡Más de medio kilo de chuches!!

corazon-chuches

Claro que no hay nada más tierno y que dé más ganas de abrazar que un osito de peluche. Los tenemos de distintos tamaños para todos los gustos y presupuestos: 30, 50 y 70cm ¡Ellos sí que están conquistando! Son de gran calidad, están confeccionados con materiales no tóxicos e inofensivos y tienen una cara de buenazos… Además, se guardan un as en la manga para conseguirlo: todos vienen acompañados de una caja con forma de corazón de bombones Lindt.

osos-peluche-amor

Las joyas son siempre una apuesta segura y este es el conjunto ideal para San Valentín. Un collar de espinelas con pulsera a juego. Es elegante, discreto y la pulsera tiene el detalle definitivo: un colgante de rubí con forma de corazón. ¿Sabías que el rubí es el símbolo del amor? 

pulsera-rubi-corazon

¿Apuestas por las joyas pero no quieres renunciar al toque dulce de los bombones? Tenemos el estuche que aúna tus deseos: regala los exquisitos bombones Lindt de chocolate con leche junto con una exclusiva pulsera de cristales Swarovski

swaroski-lindt

Para los más románticos, los que cuidan los detalles y se declaran con mucho sentimiento pero de forma sutil, tenemos nuestras tazas exclusivas suuuuper-románticas. Hay varios modelos y todos desprenden ternura y corazones a raudales

tazas-romanticas

Por último, el libro que nos tiene enamorados: “El amor es cosa de monstruos”. Y tú, ¿Qué monstruo eres? ¿Un monstruo loco de amor? ¿Protector?Un libro irresistible, divertido, interactivo y muy muy romántico con fantásticas ilustraciones 😉

amor-cosa-monstruos¡Feliz fin de semana parejas! 😉 😉

 

Deja una respuesta