Los gadgets más increíbles para frikis tecnológicos

Ay amigos, ¿Cuántas veces llega y empieza a hablarnos de selfies, megas, apps, drones, Hz, CMOS, 3.0, hagstags… y no entendemos nada de nada? Ya no quiere un Smartphone, ¡Quiere un Superphone! Y claro, llega la pregunta ¿Cómo se impresiona con un regalo sorprendente a una persona que se las sabe todas en cuestión de tecnología? Por suerte, tenemos la respuesta: una genial combinación de sus necesidades, originalidad, estilo, botones que teclear y una pizca de sueños cumplidos:

Lo de quedarse dormido escuchando música o deporte en la radio no es nuevo. La cuestión es que ahora se llevan los supercascos y así no hay quien duerma con ellos. Incluso con los auriculares pequeños, al final te duele la cabeza, los ascos se pierden, se lían y te dejan marcas. Por eso, este es uno de esos regalos perfectos para combinar originalidad, sorpresa y necesidad: SleepPhones, los auriculares especialmente diseñados para dormir con música. ¡Adiós cables, hola ovejitas!

sleepphones-auriculares-dormir

La reina de las máquinas es el coche y cuando se alía con el Smartphone todo es posible. Por eso, el mejor soporte de coche para smartphones es todo un regalazo. No ocupa apenas espacio y es muy resistente. ¡Ahora sí podrá disfrutar del GPS, música, y todas las apps para disfrutar del viaje tanto como del destino!

soporte-universal-coche

Si no puedes con él, ¡únete a él! Eso dicen y funciona. Uno de los elementos más antipáticos para geeks, sus compañeros de piso, sus parejas o familiares son los enchufes… ¡Hasta ahora! Powercube aúna un diseño con mucho estilo con una gran funcionalidad. Los 4 enchufes se pueden utilizar a la vez, son apilables y son tan vistosos que cualquier lugar es bueno para colocarlos. ¡Ojo, crean adicción!

regleta-powercube

Apuesta por la unión de tecnología y diseño: La lámpara Edison es perfecta para interior y para exteriores y puedes cambiarla de sitio al instante porque no lleva cables. ¡Es el no va más en decoración! Funciona con batería y luces led con diferentes intensidades y es tan funcional como elegante ¡Pura genialidad!

edison-lampara

Si aún tienes dudas y lo que buscas es un acierto seguro, lo que necesitas es el regalo infalible para geeks: ¡Una batería extra! Pero no una cualquiera: una molona que defina su personalidad, (hay muchísimos modelos) que sea de bolsillo para llevarla a todas partes aunque esté deseando sacarla para lucirla, que cubra sus más alta expectativas y sus grandes necesidades de conexión. ¡Alucinará con la mejor batería de bolsillo!

baterias-extra-bolsillo¿Y para los de iPhone? Para ellos también tenemos un accesorio extraordinario: por un lado es una funda ultra-ligera, elegante, con acceso a todos los controles, incluso a la cámara, al flash y a los altavoces y por otro es una batería extra con un rendimiento increíble. ¡Horas de iPhone extra!

bateria-funda-apple

 

Deja una respuesta