Los mejores regalos para sorprender en San Valentín

¡Hola regaladores! Se acerca San Valentín, una fecha deseada por muchos y temida por otros. Hay mucho postureo anti-San Valentín, pero lo cierto es que si tienes pareja y no le regalas nada… 🙁  ¡Por suerte tenemos los mejores regalos para triunfar a lo grande,  sorprender por su originalidad y proteger tu bolsillo! Elige el tuyo y recibe un beso de película 😉

1.Ramo de doce espectaculares rosas rojas junto con una sorpresa inesperada: el talonario para parejas gratis

talonario-rosas-Valentin

Aparecer el día de San Valentín con una docena de rosas rojas es uno de esos momentazos de película difíciles de superar. ¿Que ya se te ocurrió hace unos años? ¡Eso es lo mejor! No espera que este año te hayas superado y combines la pasión de las rosas con un regalo sorpresa que además… ¡A ti te sale gratis! Se trata del talonario para parejas más original. Tiene cheques canjeables por «una fantasía sexual», «una cena», «ir donde tú quieras» e incluso por una disculpa. ¡Ahora sí que has triunfado!

2. Los zapatos de sus sueños + un ramo de media docena de rosas gratis ramo-gratis-zapatos¿A qué mujer no le gustan los zapatos? Para la mayoría son uno de sus complementos estrella a la hora de ir a la moda. Eso sí, no unos cualquiera. Desde la Cenicienta hasta tu novia, pasando por tu madre, hermana… Todas, absolutamente todas, tienen esos zapatos de sus sueños, que son tan ideales que no los encuentran nunca en la vida real. ¡Como los príncipes azules! Pero claro, ahora te tiene a ti y tú le vas a demostrar que lo de los zapatos también es posible. Con “Made in Me” ella misma podrá diseñarlos a su gusto y escoger los materiales. Y no solo eso, le demostrarás que todo es posible: Además del hombre y de los zapatos de sus sueños, también tendrá su ramo de media docena de rosas rojas. Lo mejor de todo es que el ramo te sale gratis y que cuando te presentes el 14 de febrero con tus regalos, ella querrá quedarse contigo hasta más de medianoche, con o sin zapatos de cristal 😉

3. Una experiencia en pareja y un ramo de rosas al 50%. ramo-rosas-experienciaMuchos dicen que eso de regalar en San Valentín es secundario, lo importante son los momentos que vives en pareja. ¡Eso pensamos nosotros! Por eso, nuestra tercera opción es una experiencia en pareja. Un regalo inolvidable con el que crear momentos divertidos, únicos, diferentes y una forma ideal de cultivar vuestra relación y romper con la rutina. Como somos unos románticos, pensamos que el ramo de rosas tampoco puede faltar y por eso lo ponemos más fácil con un 50% de descuento. Ahora solo tienes que pensar si prefieres disfrutar de una escapada romántica, una sesión de spa, una cena espectacular o vivir una aventura.

Y si quieres rematar la sorpresa, no olvides elegir las opciones más románticas que hemos preparado para este año a la hora de envolver tu regalo 😉 ¡Feliz San Valentín!

regalos-triunfar-Valentin

Deja una respuesta