¿Qué regalar a los que pasan la tarde en casa?

¿Su idea de las vacaciones? Relajarse en el sofá. ¿Su cena favorita? Cualquier cosa con palomitas. ¿Un planazo? Maratón de su serie preferida. ¿Su anillo de poder? ¡El mando a distancia! Es su tesoro te pongas como te pongas… No nos digas más, ¡es campeón/a de Sillón –Ball!! ¿Qué regalar a los que pasan la tarde en casa? Si eres de los que vive con esta pregunta, has dado con la solución. Sabemos que regalarles algo original que les haga dar un brinco del sofá es un gran desafío con pocas probabilidades de éxito. Por suerte, nos hemos asesorado por grandes Sillon-ballers y os traemos una selección de regalos que le entusiasmarán durante más temporadas que su serie favorita.

Lo primero es estar cómodo y no pasar frío. Su must-have es sofá+peli+manta. El sofá y la peli es mejor que lo elija cada uno, pero si hablamos de mantas, esta es la mejor: Totalmente artesanal con cachemir de altísima calidad, sedosa, ligera y calentita nivel deluxe  ¡Regalazo! Ahora solo los finales de temporada le dejaran helado.

manta-cashemere

Además de disfrutar de partidos de fútbol y competiciones deportivas hay otra tendencia entre los sillon-ball: son cinéfilos o seriófilos. Por eso, este es el elemento estrella para un  visionado espectacular:  el mejor proyector de bolsillo con una excelente calidad de imagenSi la película dura dos horas y la trae un amigo en el USB, perfecto. Y si alguien se ha traído los vídeos de las vacaciones, también se ven. Es tan práctico que no solo lo utilizará en su tiempo de ocio, sino que también podrá llevarlo a las reuniones de trabajo: cabe perfectamente en un maletín. ¡Lo tiene todo!

picopix-proyector

Si es sillón-baller nivel advanced y es de los que le da pereza levantarse del sofá para dejar o leer un mensaje en la nevera, este cojín es lo más de lo más. Sabemos que le gusta ahorrar energía, así que le fascinará esta manera de dejar mensajes. Cuando vaya a sentarse encontrará tus frases más divertidas, cariñosas y originales. Y por supuesto mientras descansa en el sillón podrá contestarte, rotulador en mano, una y mil veces. Solo hay que lavar el cojín para volver a comenzar.

cojin-mensaje

Ser sillon-baller es todo un arte, y no consiste solo en estar tiradote en el sofá. Es una filosofía que apuesta por el relax y la distensión muscular, así que cualquier regalo que amplíe sus posibilidades será bienvenido. Por eso esta glamurosa bandeja es uno de los objetos más deseados. Puedes colocar una copa de vino y un libro o el iPad. Te lleva al siguiente nivel en la fusión entre descanso y trabajo que todo sillón-baller sueña con alcanzar

 

relax-bano

Por último, las cajas apoteósicas para triunfar entre los expertos en sofás. Hay distintos modelos, tanto para ellos como para ellas con la selección más divertida, original e imprescindible de regalos para holgazanear y relajarse a nivel experto: botas térmicas, dulces, palomitas, jarras de cerveza, libros… ¡Qué más se puede pedir!

cestas-sofa-regalo

Deja una respuesta