Los mejores libros para regalar a mamá

¡Hola Regaladores!

Se acerca el día de la madre y el día del libro, así que no podemos dejar de repasar los libros más exitosos entre mamás y abuelas para que vuestro regalo sea un acierto seguro. Hoy os traemos los 8 libros infalibles para triunfar independientemente de cuales sean sus gustos y aficiones. ¡Descubre cual es su libro y triunfa!:

Prácticas: La mayoría de las madres, tengan las aficiones y los gustos que tengan, suelen ser prácticas ¡No en vano son superwomen cuidando de sus hijos, el trabajo y tantas cosas más! Ahorradoras  enseña 101 trucos que son la esencia de la web del mismo nombre. ¡Ahorradoras el blog tiene más de más de 149.298 fans!  ¡Gusta a todas!! Imposible no acertar con un libro que te ayuda ahorrar y seguir disfrutando de la vida.

ahorradoras

Fashion victims de la elegancia: Este libro arrasa entre las más mamás con más clase. “De qué hablamos cuando hablamos de estilo” está escrito nada menos que por Lorenzo Caprile. En él el diseñador desvela las claves para vestir bien, sin renunciar a la naturalidad ni forzar la personalidad y no solo asesora sobre el vestir y la elegancia, ¡también sobre las compras! Perfecto para mamás que se cuidan al máximo o para las que lo dan todo por sus peques. ¡Es hora de que vuelvan a subirse a la pasarela de la vida y el estilo! 😉

estilo-caprile

Glamour gourmet: ¿A qué mujer no le gusta que la inviten a cenar con una exquisita copa de vino? Para todas las que disfrutan con la enología «1001 vinos que hay que probar antes de morir» es el libro perfecto. Una impresionante selección de los mejores vinos del planeta con muchísima información y también preciosas fotografías

101-vinos

Magníficas chefs: Si en cambio, le fascinan las cenas gourmet… pero las que ella prepara, entonces tenemos el libro del año para cocinillas: «En familia con Karlos Arguiñano». Un libro perfecto para regalar por su excelente presentación, con recetas muy originales, sencillas y económicas para disfrutar en familia, además de consejos para comprar y conservar alimentos y fotografías espectaculares.

karlos-argui-libro

Entrañable: Optimista, divertida, especial… Si ella siempre ilumina tus días tristones o si esta vez es ella la que necesita sonreír  Cosas no aburridas para ser la mar de feliz será la ayuda que necesita. Es tan bonito como alegre y puedes regalarlo solo o como parte de un kit con bolsita y postales. ¡Buen humor a raudales!

feliz-mr-wonderful

Manitas: Es-pec-ta-cu-lar. No tenemos otra palabra para describir este libro con el que las fans del DIY se quedarán boquiabiertas. “Flores de papel” es el best seller con el que disfrutará a lo grande. ¡Nada de regalarle un ramo de rosas! Con este libro creará flores de papel eternas y fabulosas ¡y además económicas! Todo explicado paso a paso, con una presentación ideal para regalo y con ideas originales para cualquier ocasión

flores-papel-libro

Románticas: ¡A ella lo que le gusta es la literatura, la poesía, el arte… y sobre todo, el amor y el desamor! “Qué hacer cuando en la pantalla aparece THE END” le enamorará. Es un libro totalmente diferente a los demás con originales y preciosas ilustraciones que nos hablan sobre enamoramientos, rupturas, deseos, amistad, infidelidad y dudas.

pantalla-the-end

Nostálgicas: Para ellas, un libro que está arrasando:“Toda la verdad sobre las mentiras”Si nació en los años 70 y vivió su infancia en los 80, no se lo puede perder. Te lleva a los 80 a través de la mirada de un niño, a recordar con nostalgia y ternura y a reír y llorar a partes iguales. ¡Un exitazo!

verdad-mentiras-libro-80

Por último, tenemos un regalo para sorprender a todas las mamás y abuelas lectoras. Para quienes disfrutan leyendo antes de dormir y necesiten gafas para leer de cerca ¡Gafas con luz incorporada y mucho glamour!  Perfectas para leer en la cama sin molestar «al de al lado» ni encender la luz, ideales para hacer manualidades, para leer cuando vas al cine o al teatro y estás a oscuras. ¡Y encima con mucho estilo! Este año el abrazo más gordo será para tí 😉

gafas-luz2

gafas-luz

¡Feliz día del libro a todas!

Deja una respuesta