Los regalos más originales para runners

¡Hola regaladores!

El running, es decir, salir a correr, se ha puesto de moda y seguro que tenéis algún que otro amig@ que se está preparando para una carrera o incluso un maratón completo. Hacerles un regalo es complicado porque siempre acabas comprando ropa deportiva y no es nada original ni sorprendente. Conclusión: ¡Necesitamos una lista de los regalos más originales y sorprendentes para triunfar entre runners! Y aquí está nuestra selección:

Bolsa de deporte personalizada 

Es una bolsa de deporte tubular con gran capacidad para llevar y traer del gimnasio todo lo necesario. Tiene dos asas para que pueda llevarlo en la mano o un tirante largo ajustable para colgar en el hombro, además incluye un bolsillo muy práctico donde poder guardar los accesorios más pequeños. Pero para hacer de esta bolsa de deporte un regalo original y único, lo podrás personalizar con sus iniciales. ¡Será la envidia de todo el gimnasio!

 

Pistola de masaje para deportistas

La manera más agradable y rápida de aliviar dolores y tensiones acumuladas: una pistola de masaje por vibración para relajación, recuperación muscular o agujetas que proporciona una gran sensación de alivio y bienestar. Ideal para usar tras practicar algún deporte o hacer ejercicio, aunque también se puede usar para mejorar el malestar habitual de espalda, cuello…

Botella termo personalizada

Es la mejor solución para tener siempre agua fría en el camino, sin tener que comprar botellas de plástico de un solo uso o bebida caliente, siempre que necesites. Esta botella es muy ligera, tiene una capacidad de 500 ml y un diseño actual y ergonómico. Su doble pared mantiene tu bebida fría durante 24 horas y caliente 12 horas y previene la condensación o quemaduras. Será una botella única porque podrás personalizarla con su nombre o sus iniciales.

 

 

Luz LED recargable para deportistas

Un práctico clip con una luz led que se recarga por USB-C (cable incluido). Su luz tiene dos colores, blanco y rojo, y dos modos, fija o parpadeante, tiene resistencia a la lluvia, puede llevarla cuando quiera y es muy brillante, se ve a más de 150 metros de distancia. La duración de su batería es de aproximadamente 12h.

«Las mejores rutas del mundo para hacer running»

Los expertos en viajes de LonelyPlanet te proponen 50 rutas de running y 150 buenas ideas para descubrir el mundo entero corriendo. Además de mostrarte esas 50 rutas proponen otras 150 ideas para descubrir el Mundo entero con tus zapatillas de deporte favoritas, incluyendo recorridos cortos por la ciudad, senderos campo a través o maratones imprescindibles y ultras de larga distancia, y sea cual sea la condición física de cada uno, la experiencia será épica.

 

Y para después de entrenar… «Tratamientos exclusivos» de Smartbox

Después de una maratón o una gran competición ha llegado su momento para desconectar y relajarse y sólo necesitará esta caja de experiencias para disfrutar de una sesión de relax absoluto con uno de los más de tres mil tratamientos disponibles que ofrece. Podrá elegir entre tratamientos tan exclusivos como rituales con oro, piedras calientes, masajes, acceso al spa y muchas cosas más antes de volver a casa totalmente relajado y con las pilas cargadas.

 

Después de ver todas estas propuestas originales esperamos sinceramente que no vuelvas a regalarle unas mallas o calcetines de deporte. Estamos seguros de que no lo harás, por algo eres todo un Regalador, ¿no crees?

Deja una respuesta