Nuevos envoltorios blanco y negro “para dibujar tu mismo”

¡Hola Regaladores!

¿Pensando en hacer un regalo a un niño…. o a un adulto creativo? En Regalador.com pensamos que el envoltorio es una parte muy importante del regalo porque refleja la personalidad y el cariño de la persona que hace el regalo. Por eso, hemos ido un poco más lejos y hoy estamos de estreno: ¡Tacháán!!! Os presentamos los nuevos envoltorios de regalador.

Son divertidos, tienen estilo y sobre todo permiten personalizar tus regalos de la forma más creativa, personal, única y diferente. ¡Y no tenemos un solo tipo de envoltorio!! Tenemos dos: Puedes elegir el fondo en blanco o en negro. Son ideales para que tus hijos den su toque personal al regalo de sus primos, hermanos o sus amigos, para lograr que tu regalo destaque en esa fiesta de cumpleaños y para que los niños estén tan entusiasmados preparando el regalo como si fueran a recibirlo ellos. Genera complicidad, diversión, estimula la imaginación y la creatividad y logra lo que nadie más consigue: que no haya dos envoltorios iguales

envoltorio-blanco-diver

¡A los adultos también nos gusta personalizar nuestras cosas!! Lo sabemos. Por eso estamos seguros de que tanto niños como adultos disfrutarán a tope con el envoltorio estilo “Pizarra”. Con él puedes pintar ¡como en el cole! Es además, la opción favorita por los adultos para dejar mensajes, poemas de amor, frases con mucho humor que solo los colegas entienden y dibujos ¡Muchos dibujos! Corazones, estrellas, emoticonos, flores, partituras, comics, estampados…. ¡Todo lo que se te ocurra! Lo mejor es que el estilo blanco y negro le da un toque desenfadado y a la vez con clase. ¡¿Es, o no es la bomba?!!!

envoltorio-pizarra

Elegir esta nueva opción es muy fácil, solo tienes que marcar el envoltorio que prefieras cuando vayas a completar tu compra. Por supuesto, siempre puedes optar por nuestro “envoltorio Regalador” gratis u optar por no envolverlos. Estas son las nuevas opciones que aparecerán en pantalla:

cesta

Ambas opciones incluyen lo necesario para dar rienda suelta a tu creatividad desde el primer instante y por eso incluimos lápices de colores y un rotulador blanco en cada caso

¿Ya sabes cómo vas a decorar tu regalo? 😉  Y tú, cuéntanos, ¿cual prefieres?

Deja un comentario