Qué regalar a las más viajeras

¿Qué llevan en la maleta las viajeras más experimentadas? A muchas mujeres del equipo de regalador.com nos encanta viajar, algunas son grandes expertas en viajes y sabemos que hacer regalos prácticos, a veces ,es difícil porque a la hora de viajar la comodidad y la ligereza son tan importantes como la calidad. Por eso, hoy hemos preparado una selección con los regalos imprescindibles para viajeras, tan originales y sorprendentes como prácticos, funcionales y necesarios en la maleta.  Si conoce los aeropuertos como el salón de su casa, estas son nuestras sugerencias para triunfar con ella:

1.El toque que denota si eres turista o si vives en el sitio son los accesorios, por eso una experta viajera siempre lleva consigo joyas, accesorios y complementos para ir tan perfecta en sus viajes como si estuviera en casa. No dudes en ayudarla con un neceser donde pueda llevarlo todo. Nuestra apuesta: El minivestido de viaje para joyas: cuenta con 8 bolsillos con cremallera y dos tiras para collares o pañuelos. Se cuelga del armario y no ocupa espacio

vestido-joyas-viaje

2.Una experta viajera tampoco renuncia a su perfume favorito, aunque esté en la otra punta del mundo. Los perfumes son complicados de llevar por los controles del aeropuerto, el peso del frasco, el goteo… Sorpréndela con el vaporizador Travalo para que pueda utilizar su perfume favorito siempre, incluso en el avión, sin ocupar espacio en la maleta ni en el bolso
travalo

3.Otro tema muy importante es la ropa, sobre todo la ropa sucia. Un regalazo para las que más viajan, por placer o negocios, estilo «trotamundos» o estilo «impecable», es la lavadora portátil Scrubba. Es la única que ocupa lo mismo que una bolsa y con la que podrás tener la ropa limpia en 30 segundos en cualquier lugar del mundo y es ¡2 veces más efectiva que lavar a mano! La plancha de viaje también es fundamental, pero la lavadora… ¡Es original, práctica y superligera!

scrubba

4.¿Secador de viaje? Puede ser. ¿El secador del hotel? Sí, hay hoteles que lo tienen pero ¿Quién ha conseguido quedar medio bien con ellos? Las viajeras que se las saben todas prefieren llevar su secador consigo y no llevan uno cualquiera, sino un secador profesional para que la humedad y el clima no sea ningún problema a la hora de ir perfectas.

secador-pro5.Otro regalo imprescindible es un buen adaptador universal de corriente ¡Para el secador y la plancha! 😛 Si es ligero y se puede conectar a cualquier toma de corriente en el mundo es un acierto seguro: Europa, África, USA, Perú, Argentina, Australia, China, Reino Unido… Este adaptador funciona en más de 150 países en todo el mundo.

enchufe-viaje

6.Por último, nuestro secreto para guardarlo todo y no pasarte de peso: La báscula de bolsillo. 

bascula-viaje7.Y, ¿A la vuelta? Toda viajera sueña con tener un mapa original y divertido en el que destacar los lugares que ya ha visitado y planear los nuevos de un vistazo. ¡No te lo pienses si tu viajera no tiene uno, lo necesita!

mapa-mundi-chulo

 

Deja una respuesta