¡Recoge tus regalos en el punto de entrega que elijas!

Hola Regaladores! Hoy os traemos un notición sobre cómo podéis recoger vuestros regalos. Hasta ahora podías recibir tus regalos con Regalador.com en tu domicilio o en el de tu regalado en la fecha que hayas elegido. Pero además, a partir de ahora…. ¡Tachán! Podéis recoger vuestros regalos en un Punto de Entrega ¿Cuál? El más cercano a tu casa, al trabajo, el colegio de los niños…¡El que prefieras! ¡Y esta opción es también más barata!

Recibir los regalos en casa es una opción muy cómoda e ideal para sorprender de imprevisto a alguien, pero a veces entre el trabajo, el gimnasio, cursos, actividades, los niños… queda poco tiempo para estar en casa, o es difícil saber cuándo tu regalado estará allí. Así que aquí tenéis  una nueva posibilidad que soluciona estos inconvenientes. Vosotros pedís, y nosotros nos ponemos manos a la obra ¡Y aquí tenemos disponible esta nueva opción!

Además, ir a recoger los regalos a un punto de entrega es mucho más económico. Estos son los precios:

  • Península: 2,99 €
  • Baleares: 5,99 €

Para elegir el Punto de Entrega que mejor te venga solo tienes que indicar tu Código Postal (o el de la zona donde quieres ir a recogerlo) y aparecerán los puntos más cercanos. Así podrás ir a por el paquete cuando te venga mejor.  Puedes elegir el punto de entrega que esté más cerca de tu casa, del trabajo, o de cualquier otro lugar al que suelas ir y pasarte a recogerlo cómodamente cuando mejor te venga. Además, tienes nada menos que 15 días para recogerlo desde que te enviamos el aviso. ¡Perfecto para los más olvidadizos y los que están a tope y no tienen ni un segundo! En cuanto tu pedido llegue al Punto de Entrega te enviamos un SMS  junto con un código PIN para que puedas pasarte a recogerlo y que nadie más, claro, pueda hacerlo por tí. Además, te enviamos un mail con toda la información. ¡Y a disfrutar con tus regalos!

Es la mejor opción para despreocuparte de si estarás o no en casa a la hora de entrega.

regalo-listo-para-entregar

Deja un comentario