Ocio in the city: Cómo divertirse en casa en verano

bienvenido-verano¡Llegan las vacaciones! ¡Bien!!!! Nos quedamos en casa ¡Ooooooohhh!!! A veces las vacaciones son sinónimo de viajes, diversión, de playa, de ciudades maravillosas, lugares exóticos, lejanos… y a veces todo junto. Pero, otras veces el plan es quedarse en casa y ¿qué hacemos para disfrutar al máximo de nuestras vacaciones? ¿Qué hacer en una ciudad sin playa ni actividades especialmente veraniegas durante la época estival? Este es un gran reto y precisamente es lo que vamos a descubrir hoy.

Lo cierto es que quedarse en casa da la oportunidad para hacer todo aquello que no da tiempo a hacer durante el día a día.  Ir a conciertos, teatro, restaurantes, terrazas, mercados, parques, monumentos…. Descubrir todo lo bueno que tiene tu ciudad y que con las prisas normalmente no tenemos tiempo para apreciar. ¡Y no siempre es necesario gastar dinero! Hay muchos planes para los que no hace falta dinero, hacen falta ganas y un poco de organización. ¿No nos creéis? Si no se os ocurren planes, deja que libros como España gratis  te iluminen con toda la información sobre planes económicos  😉

planes-espana

ORGANIZAR UNA TARDE CON AMIGOS:

Otra opción es quedarse en casa y organizar una tarde con amigos: una barbacoa, una fiesta, una charla en la terraza con amigos ¡Es lo mejor para pasar la tarde de buen rollo! Lo único importante es que no falte la bebida y menos en verano con estos calores. Nuestra recomendación para echarse unas risas y mantener las bebidas frías: Esta jarra de cerveza hinchable ¡es lo más!

cerveza-hinchable

APROVECHA PARA PONERTE EN FORMA:

¡Este es el momento! Tiempo para cuidarse, para comer sano, beber los famosos dos litros de agua, zumos, smoothies, granizados, verduritas… y para ponerse en forma. Correr por el parque, apuntarse a la piscina, ir en bici al atardecer… Hay muchas alternativas elige la que más vaya contigo y lánzate. ¿Quieres saber cuantas calorías estas quemando? Regálate una pulsera de actividad y anímate cada vez que consigas un logro 😉

fitbit-charge-pulsera-andar

APROVECHA PARA LEER TODO LO QUE TIENES PENDIENTE:

Algunos tenemos en casa una montaña de libros esperando que les llegue el turno para ser leídos. ¡Este es el momento! Prepárate tu bebida favorita, busca un sitio cómodo, fresco, luminoso y ¡a disfrutar! Tienes todo el tiempo del mundo para sumergirte en esa lectura que tanto te apetece. Y si quieres disfrutar de esa selección solo con verla, conviértelos en libros mágicos y voladores con esta estantería invisible. ¡Este verano te los acabarás todos! ¡Magia!

estanteria-invisible

CINE DE VERANO:

¡Este es uno de los clásicos! ¿Qué no sabes…? ¿Qué no conoces…?¡Descubre dónde instalan uno en tu ciudad ya mismo y no te lo pierdas! Las noches de verano al aire libre son una de las mejores alternativas. ¿Qué eres más de casa con el aire acondicionado? Móntate el cine en casa ¡A lo grande eh! Elige películas o videoclips con tu smartphone, busca una pared en blanco ¡y no te olvides de las palomitas!

proyector-divertido

¿TIENES NIÑOS? : TRAE LA PLAYA A CASA

Si tienes niños pequeños seguro que te preocupa aún más como pasar el tiempo libre y como hacer que se diviertan. Puede que este año no vayan a la playa… pero entonces ¡la playa irá a ellos! ¿Cómo? Con esta arena mágica para disfrutar en casa que no deja residuos, es fácil de recoger y es libre de de polvo, alérgenos y gluten… ¡Vamos una joya! ¿Hemos dicho ya que es fácil de recoger!

arena-magica

HAZ DE TUS SUEÑOS UN PROYECTO Y CONVIÉRTELO EN REALIDAD:

¿Tienes un proyecto? ¿Una ilusión? ¿Un sueño? ¡Este es el momento? Conviértelo en el plan para tus vacaciones, organízate, planifícalo y dedica tus días de vacaciones a convertirlo en realidad: Escribir un relato, cambiar la decoración de tu dormitorio, montar tu huerto urbano en la terraza, componer una canción, ser un crack de DIY, ¿Comenzar un blog?aprender a dar saltos en monopatín… ¡Serán las mejores vacaciones!!!

bienvenido-verano

Deja una respuesta