Regalador.com Finalista en los E-Commerce Awards

¡Hola Regaladores! Hoy estamos muy contentos de poder contaros que hemos sido uno de los finalistas en los prestigiosos E-commerce Awards como mejor tienda on-line de regalos en la categoría de Hogar, Decoración y Regalos.

¡Mil gracias todos vuestros votos! Gracias a vosotros nos convertimos en finalistas y hemos podido llegar tan lejos. 🙂

Los-E-commerce-Awards-España-2015-ya-tienen-ganadores

Quizá algunos de vosotros no lo sepáis pero las tiendas online, como los actores de Hollywood, también tenemos nuestra gala en la que se premia, en este caso, la calidad de las tiendas en la red. La ceremonia tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, un espacio muy especial en el que, si venís a Madrid, os recomendamos tomar algo o simplemente disfrutar de su jardín interior, original y refrescante.

arquitecto-col

La gala estuvo presentada por Alejandro López Pérez de Ondacro y contó con un jurado profesional internacional, con miembros como Luis Krug, experto en e-commerce; Ronan Bardet, fundador de EGI Group; Eduardo Berrocal, miembro de la Junta directiva de Agencias Digitales (AD), o Jaime de Haro, editor de revistas como IPMARK, DA Retail, Omnichannel Retail y Restauración News donde, además de informar, se generan oportunidades de negocio en los sectores de Retail, Hostelería y Marketing, entre otros.

¿Y qué se valora en estos premios? Nunca se sabe qué te convierte en finalista o ganador, aunque nosotros tenemos muy claras algunas de las características que nos han acercado a este premio, además de nuestros fantásticos clientes:  nos hemos convertido en la tienda de regalos on-line nº1 de España (por facturación y referencias a la venta) en sólo dos años, hemos logrado con éxito posicionarnos en buscadores, contamos con un estupendo servicio de atención al cliente, un sistema de seguimiento de pedidos al 100% de envíos con seguimiento, una garantía de entrega a tiempo y otros muchos pequeños y grandes logros en los que seguimos trabajando día a día. Lo cierto es que para nosotros vuestra satisfacción es lo primero y trabajamos sobre todo para que la experiencia, desde el empaquetado original hasta que llega a casa, sea perfecta.

¡Expectación, nervios y mucha ilusión! Finalmente, el premio en nuestra categoría fue para FloraQueen, que trabaja el envío de flores online. Desde aquí aprovechamos para darles nuestra enhorabuena. Y a vosotros, regaladores, sólo podemos daros las gracias de nuevo y afirmar que, por vosotros, y porque ser finalistas nos supo a poco ¡ahora queremos ganar! Prometemos seguir trabajando y esforzarnos para lograr el reconocimiento, no solo como finalistas, sino como la mejor tienda online de nuestra categoría el próximo año. 😉

¡El equipo de Regalador.com celebrando vuestra confianza!ecommerce-team

Deja un comentario