Planazos para un verano de lujo con poco presupuesto

¡Hola Regaladores!

Sabemos que pensar en los demás y hacer regalos espectaculares es lo que más nos gusta, a nosotros y a vosotros. Sin embargo, hoy nos negamos a hablar de regalos para los demás. Es verano, muchos estamos o vamos a estar de vacaciones, o ya hemos estado y aún queda mucho verano por delante. Por eso, es hora de pensar en vosotros mismos, en disfrutar al máximo sean cuales sean vuestras circunstancias. Disfrutar a lo grande, a lo loco, al estilo celebrity de Hollywood. Eso sí, con nuestro presupuesto. Uno más «apañao» pero que nos va a dar para todo. ¡Toma nota!

LOCOS AL VOLANTE

400_1173282441_17Si eres de los que siempre has soñado con conducir un descapotable rojo mientras cruzabas melena al viento el Golden Gate, ya no tienes que esperar más para Conducir un Ferrari, BMW o un Lamborgini es posible sin tener que pagarlo a plazos. ¡Regálate la experiencia “¡A todo gas!” de La vida es Bella! Date el gustazo y quema el asfalto ¡De este verano no pasa!

SENTIRSE COMO UNA CELEBRITY

¿Qué hacen la mitad de los famosos en vacaciones? Se van en su barco privado a surcar los mares de la costa azul, el Caribe o Ibiza. Leonardo-DiCaprio-en-The-Wolf-of-Wall-StreetPor suerte Ibiza nos queda cerca y tú también puedes hacerlo. Solo tienes que alquilar un barco en tus vacaciones y escoger a tus mejores amigos para disfrutar con ellos. Es una opción ideal no solo en vacaciones, también en despedidas de solter@, cumpleaños y otras celebraciones en las que quieras disfrutar por todo lo alto y sentir la brisa marinera mientras te llevan rumbo al relax y la diversión a partes iguales. La mejor opción es alquilarlo con patrón para despreocuparte de todo y vivir una experiencia inolvidable.

Si además quieres disfrutar de un buen vino en cualquier cala perdida, no te olvides este must-have: Vinnebago: botella térmica para el vino. Mantiene el vino fresco hasta 25 horas. Evita los hielos que aguan la bebida y despreocúpate por dónde tirarla botella de vidrio.¡Glamour y sabor todo en uno! ¡Chin chin!!

vinnenbago

APROVECHA PARA PRACTICAR DEPORTES ACUÁTICOS

Submarinismo, surf, windsurf, kite-surf, y todos los surf que imagines… ¡O el famoso Stand up paddle que practican todas las famosas! Elige tu deporte entre 600 actividades para ponerte en forma mientras te diviertes.

Rihanna-practicando-surf-con-remo

¡No olvides llevarte los auriculares inalámbricos para animarte en cada brazada al ritmo de la música!

FIESTA EN LA PISCINA O EN EL CAMPO

¿Quién no ha querido montar una fiesta en la piscina tipo Beverly Hills? Una de esas fiestas multitudinarias en las que hay cervezas, copas, y un montón de cosas ricas para picar y ensaladas bien frescas. ¿Cómo lo consiguen? Muy sencillo, aquí te desvelamos el truco: cuentan con un buffet hinchable como este. Solo hay que añadir hielo y deslumbrar a todos con tus especialidades culinarias. ¡Qué empiece la fiesta!

piscina-fiesta

Y si eres todo un cocinillas, lánzate y sorprende con una asombrosa colección de chips caseras para picar:  zanahorias, manzanas, remolacha, patata morada y otras pequeñas chips crujientes ¡La reunión ha subido a nivel gourmet!

chips-caseras

CREA TUS PROPIOS DISEÑOS

No pienses que solo Paris Hilton o Victoria Beckham pueden convertirse en diseñadoras. Si notas que la vena creativa te llama, date el gustazo de crear tus propias camisetas, vestidos o cualquier elemento decorativo de casa mientras sean de algodón. Dejarás a todos alucinados con el kit de estampación solar sobre tela. Solo tienes que fotografiar el motivo que elijas, imprimirlo y ponerlo al sol con este kit. El resultado es increíble y muy profesional.

diseno-camisetas

PARA NIÑOS:

¿Qué no se puede ir a la playa este año? Pues que la playa venga a los niños. ¡Así de fácil! ¿Cómo? Con la arena mágica.

arena-magica En realidad es arena de verdad excepto por ese 2% que la hace mágica y que consigue que no manche, no se pegue, se recoja fácilmente y no acumule polvo, alérgenos y gluten. ¡Una pasada para disfrutar de las mejores vacaciones de la historia!

 

 

Deja una respuesta