Qué regalar a un hombre en verano

Hola amigos!

Dicen que regalar a los hombres es más difícil que regalar a las mujeres,lo cierto es que cuando llega el verano, parece que el reto sube de nivel. Las personas no hacen las actividades que suelen hacer, cambian rutinas, necesidades… Sin embargo, es todo lo contrario, el verano es el mejor momento para ser originales y sorprender con los regalos más inesperados.

HOMBRES DE ACCIÓN

Como decimos el verano es una oportunidad estupenda para hacer cosas nuevas, para hacer todo lo que nos apetece y no tenemos tiempo durante el resto del año: el tiempo acompaña, hay vacaciones, los días son más largos. Si quieres que abra los ojos como platos y esboce una sonrisa de oreja a oreja dale la oportunidad de hacer un sueño realidad: Adrenalina, vértigo, velocidad, conducir un cochazo ¡Regala una experiencia extrema con tarjeta de regalo para elegir la que prefieran!

ferrari-experiencia

HOMBRES QUE SE VAN A LA PLAYA:

Uno de los mejores regalos para ir a la playa es la toalla. Si quieres triunfar no regales una toalla normal y corriente. Habitualmente nos preocupamos por decidir si le gustan las líneas o los cuadros. ¡Olvídate! Lo que le gusta es que sea funcional, ellos son prácticos así que déjale alucinado con una toalla mucho más amplia que las habituales para que se  tumbe cómodamente y que además no se la lleve el viento

obaba-toalla-hombres

¿Y qué nos dices de este flotador donut?

donut-flotador

HOMBRES COCINILLAS

En verano todo es más sencillo, pasamos del cocido a la ensalada, de la sopa al gazpacho… Así que olvídate de artilugios enrevesados para cocinar y regálale lo que todo hombre está deseando: algo para la barbacoa. Si lo combinas con funcionalidad y un diseño masculino ¿Qué tal este delantal para convertirse en el capitán de las hamburguesas? Con un cargamento de latas de cerveza, abrebotellas, espacio para el ketchup y sus salsas ¡será el Rambo de las hamburguesas!

delantal-sargento

Si no es un hombre de acción, sino que más bien prefiere relajarse con los amigos, entonces conquístale con un regalo para disfrutar de bebidas frías todo el verano. Eso sí, un regalo práctico, funcional, sencillo: Alucinará con esta jarra de cerveza hinchable para mantener las cervezas frías en la terraza, el jardín, el el parque, en la piscina, en a playa… Y cuando llegue el invierno, se dobla se guarda y listo.

cerveza-hinchable

Si es más de interiores, aire acondicionado y sofá mullido entonces apuesta por el glamour y la comodidad a partes iguales: Grifo de cerveza de barril Philips Perfect draft es un regalazo

grifo-de-cerveza-philips

HOMBRES ¡NO SIN MI SMARTPHONE!

Desde los más fashion a los más geek, el móvil se ha convertido en una herramienta fundamental de trabajo y de placer. Selfies por aquí, fotos de viajes, excursiones, los cócteles y las tapas, los atardeceres, las fiestas…Un accesorio para el móvil es lo más para ellos. ¿El palo? ¿Qué palo? Lo que le va a dejar fascinado es el filtro para el objetivo.Con él consigues mejorar el contraste, eliminar reflejos indeseados y consigues colores más intensos y saturados. ¡Es la bomba! Bloggers, instagramers, fotógrafos, autónomos, presumidos, viajeros … ¡ A todos les entusiasma!

filtro-polarizador-movil

HOMBRES QUE SE CUIDAN

¡ Y los que no lo hacen y deberían! El verano es una época genial para explorar, para cuidarse y para aparecer  en septiembre con una transformación digna de la cenicienta. ¿Te apetece retar a alguien? ¿A tu novio, a tu hermano?Regálale el libro del reto de Men´s Health y le estarás regalando salud y autoestima a partes iguales. ¡Nadie le reconocerá en septiembre!

libro-retoSi ya es de los que se cuidan al máximo y sigue las últimas tendencias seguro que tiene barba. ¡O quizá la tiene desde siempre! O… se la está dejando y no sabe que hacer con ella. Demuéstrale que tú también estás a la última y sorprende con un libro como ¡No sin mi barba! que le dará todas las claves para ser la envidia de las pasarelas. (Nunca reconocerá que tiene este libro pero siempre te agradecerá que le guardes el secreto)

no-sin-barbaDEPORTISTAS

Ahora que apetece hacer deporte cuando baja el sol un regalo que ayude a disfrutar con seguridad y tranquilidad. Unas luces chulas que convierten su bici en única y a la vez avisan a los conductores de coches de que hay un ciclista en la carretera es uno de esos detalles que te agradecen eternamente. 😉

luz-rueda-bici

Ahora sí, estamos preparados para regalar a cualquier hombre este verano y triunfar. Y ellos seguro que están preparados para dar saltos de alegría. 😉

verano-hombres-regalos

Deja una respuesta