Regalos para niños en verano

Hola Regaladores!

Verano y niños puede ser una combinación fantástica, una oportunidad de pasar tiempo de calidad con ellos y de que aprendan y descubran experiencias nuevas, pero también puede ser un reto para los padres difícil de superar. Por eso y ahora que ya se acabó el cole y probablemente todas las ideas y recomendaciones de amigos llegamos nosotros para iluminarte con las propuestas más sorprendentes 😉

Déjales alucinados con los bloques tipo LEGO más espectaculares. Son enormes, son de cartón (así que se puede pintar en ellos) y sí, caben en un piso normal y corriente. Al ser de cartón se pueden montar y desmontar tranquilamente y te aseguramos que estarán entretenidos durante horas y horas, días y días. Ellos, sus amiguitos y todo el vecindario.

bloques-carton

 

Si hablamos de niños que están aprendiendo a escribir, lo mejor es que lo hagan con los mejores lápices de colores que le puedes regalar a un niño. Crayon Rocks están diseñados para que sin darse cuenta se utilicen colocando los dedos de forma correcta. Además, están hechos con pigmentos naturales. ¡Es la mejor forma de dejarles colorear y dejar volar su imaginación!

crayon-rocks

 

¿Listos para la playa? Con el brazo-excavadora los niños alucinan. Permite hacer hoyos, fosos para castillos, canales y mil historias más en la arena. Además de dar un aspecto de Terminator playero que entusiasma a todos los niños… Y a más de un padre. Y si, también ese hermano adolescente que reniega de todo 😉 ¡Todos van a querer participar en el castillo de este año!

excavadora-playa

¿Se han quedado sin ir a la playa este año? Haz que la playa llegue a casa con la arena mágica. Sabemos lo que estás pensando ¿Arena en mi casa? Ni loca. Esta tiene truco. Ese 2% de magia que tiene hace que sea muy fácil de recoger por lo que no coge polvo ni alérgenos y se tiene fácilmente controlada. Es perfecta para jugar en casa, en la terraza… ¿Quien ha dicho que este año se quedaba sin castillos?

arena-magicaPara los más golosos, los polos son un must-have del verano. Os proponemos estos moldes con formas de animales marinos: peces, tiburones, pulpos y hasta un submarinista

polos-marinos¡Son muy pequeños! Claro amiga, ahí esta el truco, ¡No vamos a recomendar una ingesta indiscriminada de polos! En lo que los preparan, se congelan y se los comen han pasado media tarde y han comido menos que con un polo normal. Alucinarán con la cantidad de detalles que tienen, el palito va a juego con cada animal del molde y es la forma más entretenida de que tomen zumos de frutas

Uno de los mejores planes es… cualquier plan que incluya a sus papás/ mamás. Así que un paseo en bici hasta llegar a cualquier lugar puede ser una de las mejores experiencias este verano, más aún a bordo de la sillita para bici más segura y completa. Incluso tiene una plataforma acolchada donde pueden agarrarse para sentirse más seguros y para recostarse y dormir.

sillita-bici

En la playa, en casa o en la piscina ¡ahora sí que van a disfrutar a lo grande!

¡Feliz Verano!!

 

Deja una respuesta