Ideas para tener una oficina diferente

Hola Regaladores!

Muchos de vosotros en los últimos años os habéis lanzado a ser emprendedores. Otros ya lo erais y quizá os estáis planteando dar un toque más personal y acogedor a vuestro entorno. Lo mejor es que podéis decorar vuestra oficina a vuestro gusto y de forma única. Por eso, hoy queremos contribuir aportando nuestro granito de arena para lograr  tener una oficina que marque la diferencia y en la que de gusto estar. ¡Comenzamos!

-Uno de los elementos estrella en una oficina es el reloj de pared. Así, con un solo vistazo sabemos cuanto tiempo llevamos dedicado a una tarea concreta o cuánto queda para la hora de comer ¡y encima decora y da personalidad! Nuestra propuesta es el reloj Numbra en el que cada número es diferente y se puede hacer tan grande como se quiera ya que cada número se coloca por separado, así que tu decides el diámetro de la circunferencia

numbra

-Si hablamos de decoración de paredes lo mejor es apostar por algo especial que nos anime a trabajar y que a la vez, sea agradable y positivo para las visitas y clientes. En este sentido nada iguala a la frase «Do what you love, love what you do» que traducido sería «Haz lo que amas, ama lo que haces». Esta frase es inspiradora, cautivará a las visitas y dará personalidad a toda una pared ¡Un 10 en decoración!

2

El teléfono. Es verdad que todos tenemos móvil pero, ¿qué sería de una oficina sin un teléfono fijo? Elige un teléfono de diseño, elegante, con clase… ¡Y sin cables! Nosotros estamos enamorados del teléfono Mira, sin cables sin manchas de los dedos, con un diseño espectacular y una calidad de sonido estupenda, incluso en manos libres

telefono-mira

Los cables son un problema, y en una oficina más. Que si el cargador del móvil, el cable del ordenador, el router, el cable del disco duro externo, otro que no sabes de donde ha salido… Si no puedes con ellos ¡Disfrútalos! ¿Qué te parece esta fábrica de energía que permite colocar hasta 2 móviles cómodamente en el «tejado» ¡Es el organizador de cables más molón!

cargador-cables

Si demás en tu oficina te gusta trabajar en equipo o quizá ofreces un servicio social de cara al público… no pierdas la oportunidad de mostrar a tus nuevos clientes lo mucho que disfrutan los antiguos, y tú mismo, colgando las fotos de los mejores momentos en inventos como este colgador de fotos y notas.

colgador-fotos-hangit

-Otro detalle que puede transformar una oficina de lugar inhóspito a muy agradable son las plantas. Si además pueden ser de hojas vistosas o de flores fragantes mucho mejor. Lo importante es buscar una buena ubicación, que de alegría a la oficina y nos anime la vista. ¿Qué os parecen estas macetas con semillas de la famosa diseñadora Julie Dodsworth? Nos encantan las macetas:  puedes dar un toque cercano y agradable con lavanda, fresas salvajes, amapolas… Y si la jardinería no es lo tuyo, siempre te quedará el recipiente de diseño en el que puedes volver a intentarlo con una nueva plantita.

maceta-julie

-¡No os olvidéis de poner un toque divertido! ¿llaman sin parar? ¿No paras de tomar notas? Que no te entre el estrés  ¡Hazlo con gracia! Y apuntalo todo en este block de notas con forma de brick de leche. Porque tus ideas y las de tus clientes siempre son ¡la leche!

milki-notes

¡No hay nada como diferenciarse de la competencia para triunfar y disfrutar por en el camino 😉

Deja una respuesta