15 ideas geniales para regalar a un diseñador gráfico

regalos para diseñador gráfico

¿Qué regalar a un diseñador gráfico? Es la gran pregunta que seguro te has hecho alguna vez si vives cerca de un@. Son tan creativos y originales que a veces acertar es difícil porque siempre te sorprenden ellos a ti, y no al revés. ¡Hasta ahora!! Para eso estamos en Regalador.com, para sorprender al más creativo con un regalo aún más creativo que él y, además, práctico y original. Aquí está nuestra impresionante lista de regalos para diseñadores:

Rockebook: El cuaderno inteligente

Un regalo original, creativo y super útil para nuestros amigos diseñadores. Con este cuaderno podrán escanear todos los diseños, notas y apuntes que quieran para después borrar y empezar de nuevo.

Cámara de fotos

Si quieres apostar por la tecnología pero también sorprender, entonces es mejor decantarse por la fotografía. Una cámara de fotos especial  es perfecta porque con ella podrá dar rienda suelta a su creatividad y explorar nuevas creaciones.

lomo-camara

Pizarra japonesa con agua

Imaginación sin límites. Pinta y dibuja solo con agua sobre esta pizarra. El trazo se borrará al secarse, ¿no es genial? Ensayo y error hasta que esté listo para plasmarlo en otra superficie.

 

Set Pinipiuma: el boli-lápiz infinito y libreta de notas de papel de piedra

Un regalo perfecto para bocetar, dibujar o tomar alguna nota. El bolígrafo es eterno porque no usa ni tinta ni mina de grafito, está inspirado en un invento de Leonardo da Vinci.

 

La libreta personalizada más elegante

Esta libreta es útil y elegante, un regalo ideal para diseñadores de la vieja escuela que aún llevan aún todas sus notas y bocetos en papel.

Kit para realizar encuadernaciones artísticas

Regalos originales para diseñadores y personas creativas, para personalizar sus propios cuadernos.

Kit de revelado fotográfico estilo cianotipia

El cianotipiado es una técnica antigua y artesanal de revelado de fotografías. Con este kit podrás crear tus propias y sorprendentes imágenes de color azul.

 

Bolso y monedero personalizados de algodón

Un regalo original para cualquiera, especialmente para esas personas creativas que acostumbran a tener los objetos más originales, y qué hay más original que algo personalizado.

Kit para crear sellos de fotopolimero

Para seguir desarrollando el lado creativo te proponemos este kit para crear sellos, para dejar volar la imaginación y crear los sellos más originales de cero.

Halo one el altavoz inalámbrico más elegante

Un altavoz con un diseño elegante para tener en su espacio de trabajo, proporciona un sonido espectacular, además queda genial ¿verdad?

 

Un original marco para ‘tender’ todas sus ideas

Siempre les rondan muestras, colores, imágenes, formas de diferentes proyectos… ¿por qué no reunirlas todas de la forma más elegante con este marco de fotos de pared?

Kit DIY de transferencia de imágenes

Un regalo perfecto para los diseñadores más manitas y enamorados de la decoración y el universo diy.

 

 Kit de carvado de sellos

Otro regalo especial para hacer todo tipo de obras y decoraciones en su día a día ellos mismos, les encantará seguro.

 

 Kit de encuadernación al estilo japonés

Le puedes regalar un cuaderno molón en el que apuntar sus ideas y bocetos, o mejor aprovechar la fiebre del DIY y regálale un kit de encuadernación para que diseñe por sí mism@ su cuaderno de notas

 

 

Destroza este diario

No podemos dejar de recomendaros el best seller mundial: «Destroza este diario»  a caballo entre un cuaderno y un libro de actividades muy especial que te permite experimentar y  perder el miedo a hacer cosas diferentes, que al fin y al cabo es en lo que consiste ser creativo

 

 

 

Deja una respuesta