10 Tendencias para Bodas de 2016 que vas a adorar

Llega la primavera y florecen las bodas. Nosotros estamos preparando algunas y por eso queremos compartir con vosotros las tendencias más espectaculares para bodas en este año.

1.Personaliza: Eso de hacer bodas en serie con la idea de “primero se debe hacer tal y luego cual” y el “tradicionalmente se hace tal o cual”… ¡Ha pasado a la historia! Que a tu chica le encantan los crêpes ¡Pues barra libre de crepes a media fiesta! ¿Quién dice que esto no pega con los mejores combinados? Si a él le apasionan los libros o quizá os conocisteis en una biblioteca… ¡Cásate en la más bonita de la ciudad! No hace falta volverse un friki ni acabar disfrazándose exageradamente por distinguirse. Simplemente se trata de hacer tuya la boda, con vuestro estilo y vuestros gustos. ¡Cada pareja es diferente! biblioteca-boda-regalador 2.Buffet de cocktails y bebidas personalizadas antes incluso de la ceremonia. No solo porque las parejas están  haciéndose fotos y buscan que ese espacio de tiempo los invitados estén disfrutando de forma distendida. Muchas veces, las parejas están reemplazando la fiesta de bodas por recepciones en las que el barman personaliza las bebidas. Y no olvides aderezarlo con algo para acompañar. ¡Ahora hay mini todo! El canapé elevado a la máxima potencia: minihamburguesas, mini-quichés… Por no hablar del dulce…Irresistible


3.Las mesas de dulces son más que tendencia; se han convertido en un imprescindible en  2016. Un puestecito de Cêpes con el aderezo que cada invitado quiera, galletas, shooters, cake pops de sabores o lo último  “S´mores” (nubes entre chocolate derretidas al estilo campamento made in USA, pero con glamour). Elige tu dulce favorito, añade la palabra bar detrás “candy bar” “cupcakes bar”, decora con estilo y no solo los niños caerán rendidos a tus pies.

4.Enmarca tu boda en un lugar con magia. Antes podías elegir: la iglesia, el juzgado o la playa como opción más alternativa.  ¡Olvida los locales tradicionales y da rienda suelta a la creatividad! Como decíamos al principio, todo en una boda refleja la personalidad de los novios y el lugar no puede ser menos. Bodegas, bibliotecas, museos, teatros, una granja, una fábrica o un claro del bosque pueden convertirse en lugares muy especiales en los que celebrar el amor

5. Los Drones: el invitado tecnológico de las bodas en 2016. La fotografía y los videos creativos dan otra vuelta de tuerca gracias a la tecnología. Con los Drones puedes lograr fotos de conjunto espectaculares con la participación de todos los invitados. Incluso hay quien se atreve a sustituir al encargado de los anillos por un drone que sobrevuele a la pareja y suelte las alianzas o quien instala una cámara Go-pro en el ramo de la novia. ¡El lanzamiento del ramo debe ser espectacular! Puedes contratar  una empresa especializada, o encargarle la tarea al más tecnológico de tus amigos bodaDron.-2 fotos-originales-boda-drone 6.Centros de mesa suspendidos: Olvida las velas y flores que no te dejan ver a los invitados de tu mesa. Ahora los centros florales cuelgan del techo acompañados de tiras de led que iluminan con encanto y dejan a todos los invitados con la boca abierta.

centros-suspendidos-boda

7. Crea momentos únicos: El momento lanzar farolillos con los mejores deseos para la pareja, nos sigue conquistando bodas-farolillosfarolillos-skylantern-boda 8.Lettering: Lo último a la hora de personalizar invitaciones, programas, orden de mesa, carteles… Todos realizados a mano con caligrafía estilo inglés. Sobre pizarra o Kraft ya es delirioinvitacion-de-boda-nos-casamos-kraft-lettering-invitaciones-diquesi-1 invitaciones_de_boda_kraft_vintage_endiviasana_1 9.Enamorados de Instagram. El “photo booth” Ya es un must have. Hablando con weeding planers y expertas en bodas, todos están de acuerdo en que se ha convertido en imprescindible dedicar un espacio de la celebración a las fotos. Esas fotos en las que los invitados dan rienda suelta a su imaginación y que luego se comparten en las redes sociales ¡No olvides crear un hashtags oficial de la boda y animar a los invitados a subir las fotos a sus perfiles. do-it-yourself-fotomaton-de-INSTAGRAM

10.La After Party. El día de la boda se pasa volando, para los novios y también para los invitados. Siempre te quedas con ganas de charlar más tiempo con esos amigos de la Universidad a los que hacía tiempo que no ves, primos, amigos, conocidos de la familia y otros invitados. No hay tiempo para charlar con todos tranquilamente… Hasta ahora. La nueva tendencia consiste en alargar un día más la fiesta. Eso sí, de forma mucho más relajada y desenfadada. Un plan de piscina y barbacoa, una comida campestre en el jardín de casa o un buffet frío con música tranquila es perfecto para que todos los invitados se despidan con el mejor de los recuerdos.

1 comentario

  1. Maria Demian dice: Responder

    Nos ha encantado este pots ,realmente nos dice las claves de una boda , ademas con fotos muy originales.
    lo que si hechamos en falta es una parte muy importante para mucha parejas de novios …
    La lista de bodas… una parte que ayuda bastante a la pareja y porque no a los padres a afrontar los gastos que supone una boda…

Deja un comentario