Envoltorios originales y fáciles para niños y niñas

A los peques de la casa les encanta regalar y recibir regalos, y si además vienen presentados con un envoltorio así de original se acierta seguro. Descubre como envolver regalos de forma original con envoltorios que entusiasmen a los niños y que además sean muy fáciles de hacer. Elige tu envoltorio, sigue nuestras instrucciones y personalízalo a tu gusto 😉envoltorios-originales-faciles

coches

El envoltorio más original para los niños que adoran jugar con coches y camiones

Brrrumm! Los fans de Cars y de los bólidos correrán raudos y veloces para abrir este regalo. 😉 Necesitarás: Rollo de papel de envolver kraft azul, cartulina o papel de envolver negro, un rotulador blanco, tijeras, cola, cinta adhesiva y dos coches pequeños

1-Coge un rollo de papel de envolver (del color que más nos guste) y envuelve el regalo.

2-Recorta dos tiras de papel negro tan largas que puedan abrazar la caja tanto a lo largo como a lo ancho. Truco: comprueba que sean lo suficientemente anchas para que quepan los dos coches.

3-Una vez recortadas coge rotulador blanco y pinta líneas discontinuas  para conseguir el efecto de una carretera.

4-Pega las tiras negras sobre el papel de regalo.

5-Una vez hecho, es el momento de pegar los cochecitos a la carretera. (también pueden ser bicis, camiones…)  Aplica un puntito de cola blanca en cada una de las ruedas y colócalo en la zona que más te guste. Te recomendamos que esperes un momento a que se seque el primer coche para colocar el segundo. ¡Listo!

conejito-orejaslargas

CONEJITOS DE LARGAS OREJAS: El envoltorio más tierno para los más pequeños de la casa

A los niños y niñas de 3 a 5 años les encanta mover las orejas del conejo ¡Ojo que muchos se quedan pintando los accesorios “que le faltan al conejo”como un collar o pelo (no preguntéis…) y se olvidan de abrir su regalo. Necesitarás: Un rollo de papel kraft para envolver, tijeras, rotulador negro, rotulador rosa, cinta adhesiva y pegamento en barra.

1-Con la medida de los cm de alto del regalo que queramos envolver, cortamos unas tiras de papel y dibujamos la forma de las orejas. Puedes decorarlas con un rotulador negro para marcar los detalles que quieras.

2-Envuelve el regalo con el papel elegido. Te recomendamos papel kraft o liso de colores suaves. Pega las orejas en los extremos de la parte superior para que cuelguen

3-Coge rotulador negro y dibuja la carita del conejo. Puedes ‘darle vida’ a tu estilo: una gran sonrisa, con dientes, con los ojos más grandes… ¡Tienes mil opciones!

patosAHAPPY PATOS: El envoltorio más original y divertido para los peques que adoran los patos del parque

Si es un entusiasta de los “Cuac Cuac” o de los “Pio-Pio”, este es tu envoltorio. Necesitarás: Un rollo de papel de envolver llamativo. Cartulina negra y cartulina naranja, tijeras y cinta adhesiva de dos caras

1-Envuelve el regalo con el papel que queramos. Intenta que los cuatro pliegues queden del mismo tamaño

2-Recorta dos círculos de cartulina negra, que serán los ojos; y un triángulo con la esquina de una cartulina naranja (o del color que más te guste) para el pico.

3-Aplicamos un poco de pegamento en cada uno de los trocitos de cartulina y los pegamos en el lado del envoltorio que tiene los ojos.

sobres--animalitos

SOBRES DE ANIMALITOS: el envoltorio perfecto para regalar ropa o cuentos para niños

Necesitarás: Un sobre kraft adecuado al tamaño de tu regalo, cinta de tela, cartulinas de colores, rotulador, tijeras, pegamento en barra y cinta adhesiva de doble cara y una taladradora o perforadora para hacer agujeros.

1-Coge las cartulinas de colores y recorta distintas formas para hacer la cara de los animales. Depende del modelo que elijas, necesitarás unos colores u otros.

2-Con pegamento de barra, colocamos cada pieza de cartulina encima del sobre, creando la cara de nuestro animal favorito.

3-Recorta un trozo de cartulina y escribe el nombre de la persona que va a recibir el regalo. Con la taladradora haz un agujerito

4-Pasa la cinta por el agujero y átala  alrededor del sobre.¡Perfecto!

No hace falta ser un manitas apasionado del DIY para envolver cualquier paquete de regalo para niños o bebés y hacerles sentir muy especiales. Lánzate y con un poco de paciencia serás un experto en envolver regalos 😉

Y si buscas más inspiración en envoltorios infantiles pincha aquí

3 comentarios

  1. Carlos Diaz dice: Responder

    Muy original. Sería perfecto un tuto para envolver regalos con forma a animales salvajes, tipo león, tigre, etc. Me imagino que sorprendería mucho a los niños y a los padres que no lo hayan visto.
    Felicidades por el blog.
    Un saludo.

  2. Laura de chupetes personalizados Gumets dice: Responder

    Son unos envoltorios para regalo muy bonitos y originales. Gracias por el post tan bien explicado. Un saludo!

  3. farma dice: Responder

    Qué pasada, me encanta, muy buena idea para poder regalar algo totalmente personalizado , desde el principio…

Deja un comentario