BlueSmart: la maleta para hacer tus viajes ‘inteligentes’

¿Pensando en los próximos puentes? ¿En el aeropuerto por trabajo? En cualquier caso, este post os interesa: Viajar siempre es un placer, pero no es lo mismo hacerlo con una maleta normal que con una increíble maleta que te solucionará todos los problemas que te surjan.Hoy os vamos a contar nuestra experiencia tras utilizar en nuestros últimos viajes la nueva maleta BlueSmart.  Podría estar inventada por el Inspector Gadget, pero por suerte esta es de carne y hueso. Vete pensando destino, porque se convertirá en tu mejor compañera de viaje.

bluesmart-01

Lo primero que nos preocupaba era comprobar que esta maleta es imposible perderla. A nosotros lo que más nos molesta es que nos pierdan la maleta, sobre todo si viajas por trabajo y tienes toda la información sobre tus presentaciones, los productos, la ropa que te vas a poner, etc. ¿Y si te decimos que eso ya no pasará? Créetelo, porque esta maleta cuenta con un preciso seguimiento de localización GPS con el que podrás saber dónde se encuentra en cada momento.

bluesmart-02

Otro tema que nos quita el sueño es estar esperando en el aeropuerto y quedarte sin batería en el móvil o la tablet. Que no cunda el pánico, ya que gracias a su puerto USB puedes cargar tus dispositivos ubicados tanto en la parte de atrás como en el compartimiento delantero. No importa qué marca sea tu favorita, porque lo hemos comprobado y es compatible con iOS y Android. Además, su autonomía permite cargar las baterías ¡hasta 6 veces! durante un vuelo largo.

bluesmart-03

Su app nos tiene alucinados. Al llegar el destino, desbloquea la tecnología que impulsa la maleta BlueSmart,  incluye un planificador de itinerarios e información sobre tu próximo destino. ¡Es como ir con guía turística incluida!

bluesmart-04

Incluso en el momento dramático que compartimos los humanos con las maletas, triunfa: ¡Subirnos a la báscula! Con la BlueSmart se acabó eso de tener que sacar cosas de la maleta a última hora. Su escala digital te dice el peso exacto con solo levantarla por el asa.

bluesmart-maleta-inteligente1

Su sistema antirrobo te garantiza la máxima seguridad, gracias a su cerradura TSA por control remoto. Si la maleta se aleja de ti, se bloqueará sola gracias a su conexión Bluetooth. Si mantienes tu móvil cerca, respira tranquilo. No podrán ir muy lejos con ella. ¡Y estará localizada con el GPS! Un sinfín de ventajas que definitivamente nos han enamorado y que se completan con su carcasa  externa, súper resistente al agua y a los arañazos, perfecta para proteger todos los equipos electrónicos.

Nuestro veredicto: es una súper maleta. ¡Si tienes oportunidad, no la dejes escapar!

Deja un comentario