Envoltorios originales de animales para niños y niñas

envoltorios-originales-niños-DIY-facil¡Vaya fauna que hemos preparado estos días en la oficina! En nuestro afán por convertirnos no solo en expertos en regalos sino también en envoltorios originales, hoy os traemos una nueva colección de envoltorios para niños sencillos y divertidos. ¿Cuál te pides?

envolver-regalo-original-niños-raton-DIY

TIERNOS RATONCITOS DE GRANDES OREJAS: El envoltorio para niños más sorprendente

Estos ratoncitos son perfectos para regalos de tamaño pequeño.  Lograr que te queden tan bien como a nosotros es muy fácil, siguiendo estos pasos:

1-Envuelve el regalo con el papel que más te guste.

2-Recorta un triángulo para hacer la nariz, una tira de cartulina para la cola y dos orejas del tamaño que quieras con forma como de gota de agua. También hay que recortar dos orejas más pequeñas de un color que contraste para hacer el interior de las orejas.

3-Pega la nariz al regalo y termina de crear las orejas pegando el trocito interior de cada una con pegamento de barra.

4-Doblamos la base de las orejas para darle profundidad y relieve, tal como se ve en la imagen.

5-Con un poco de cola blanca, pega las orejas y la cola a nuestro ratoncito

6. Ya solo queda dibujar los ojos y los bigotes con un rotulador negro.

envolver-regalo-original-niños-erizo-DIY

ERIZOS DE DISEÑO: El envoltorio más alucinante para niños

Estos erizos no pinchan pero dejan a todos alucinados: Su hocico se mueve y tienen púas de verdad y de mil colores. Necesitarás: Un papel de envolver molón, cartulina de color para las púas, cartulina negra, tijeras, cinta adhesiva y pegamento en barra

1-Envuelve el regalo con el papel que más te guste, dejando lo que será la cara del erizo sin terminar de pegar a la caja (como se puede ver en la imagen) para que quede con relieve.

2-Recorta tantos rombos de cartulina como púas quieras que tenga el erizo. (Los nuestros tienen 16) Además, necesitarás dos círculos negros para los ojos y otro un poco más grande para la nariz.

3-Dobla los rombos de las púas por la mitad y aplica un poco de pegamento en una de las caras, para colocarlos sobre la parte superior de la caja. Añade los ojos y la nariz con más pegamento a la parte móvil… ¡y listo!

envolver-regalo-original-niños-gato-DIY

GATO SONRISAS: El envoltorio para niños más divertido. Ideal para que los fans del DIY saquen su vena artística

Mirarlo y que te saque una sonrisa es todo uno. Así, que si sientes que tu lado artístico te pide un reto ¡Lanzate y deja a todos con la boca abierta! Necesitarás: PApel de envolver de color “gato”. El nuestro es azul, sí…. Cartulina en el mismo tono o parecido para las orejas y el rabo, cartulina dorada y rosa, tijeras, rotulador negro, cinta adhesiva y pegamento en barra

1-Envuelve el regalo de manera tradicional, con el papel elegido. Intenta que no te quede un lado más grande que otro

2-Coge una cartulina de un color parecido al del envoltorio y recorta dos triángulos con solapa para las orejas y una especie de ‘S’ para la cola. Con una cartulina dorada haremos los triángulos más pequeños que formarán el interior de la oreja, y con una cartulina rosa haremos la nariz.

3- Una vez pegados todos los elementos en nuestro regalo, es el momento de darle forma a la cara. Da rienda suelta a tu creatividad con un rotulador negro, sólo tenemos que dibujar los ojos, la boca y ¡no te olvides de los bigotes!

envoltorio-ninos-pajaro

PÁJARO LOCO: El envoltorio más divertido para posters y regalos en tubos

Necesitarás: Papel de envolver negro, tijeras, cartulina naranja y blanca, cinta adhesiva y pegamento en barra.

1-Con un trozo de papel negro envolvemos nuestro regalo.

2-Para crear los ojos, dibuja dos óvalos en una cartulina blanca y recórtalos. Para las cejas y el pico utiliza una cartulina de color naranja. Cuanto más exagerados más divertido quedará tu pájaro

3-Pega los elementos en el regalo y crea la cara que más te guste para tu pájaro. ¡Y ya lo tienes!

¿Te has quedado con ganas de más? Encuentra más inspiración pinchando aquí 

Deja un comentario