Dos descargables molones para que mamá se pegue la vida madre

Mamá, siéntate y disfruta. Ese es nuestro plan para agradecerle a mamá todo lo que hace por nosotros. Ya es hora de devolverle parte de ese tiempo para que lo disfrute a sus anchas. Si buscas un plan par sorprenderla pero no hay mucho que rascar en el monedero, tenemos unos descargables para sorprenderla que te van a venir de perlas. ¿Nuestro plan? Que mamá se pegue LA VIDA MADRE.

Sí, sí, leéis bien: la vida madre. ¿Qué no sabéis que es la vida madre? ¿Qué no habéis oído de qué va? Pues aquí está nuestro decálogo de imprescindibles para que las madres disfruten no solo de sus retoños, sino también de la vida que se merece. Aquí va:

Y como, a veces, el propio instinto maternal puede hacer de barrera para llevar a cabo este plan, hemos preparado un decálogo descargable con los 10 momentos que toda madre se merece disfrutar. Descargable para que se lo imprimas, o lo haga ella misma, y lo enmarque para que, al verlo día tras día, le cueste un poquito menos empezar a pegarse la vida madre.

 

 

Para que vuestra madre también disfrute de esta vida de mimos y cuidados, aquí está el «el Decálogo» descargable. No solo quedará requetebonito lo pongas donde lo pongas. Además, le recordará que lo mucho que lleva ganándose esos mimos y le animará a ponerlos en práctica siempre que pueda.

Para ayudarla a que disfrute de sus bien merecidos momentos de paz y relax (¡Sin que nadie le interrumpa! Ni siquiera tú…), puedes regalarle el  Colgador  más molón, el que toda madre sueña con utilizar una vez al día… ¡Como poco! Un colgador descargable que podrá colgar en la puerta de su habitación favorita y darse un gusto siempre que lo necesite.

 

 

Y ahora que ya vas camino de ser su ojito derecho sin lugar a dudas, ¡manos a la obra! Apunta lo que vas a necesitar:

– Un papel un poco fuerte, tipo cartulina

-Tijeritas para recortar los mensajes más chulos del universo: el decálogo y el colgador

-Opcional: una puerta como la de su cuarto, por ejemplo, para vestirla con este colgador y una repisa donde colocar el decálogo

 

¡Esperamos que os haya gustado y que sorprendáis a mamá! Y si queréis rematar el regalo, no os perdáis nuestro «Talonario de la reina de la casa: mamá» y el kit «Mamá eres la reina», dos ideas geniales para poner en práctica LA VIDA MADRE.

 

Feliz día Regaladores!

Deja una respuesta