Los 10 regalos para frikis ¡por menos de 25 euros!

Que levante la mano quien no se considere un poco friki de alguna cosa. Libros, cine, series de televisión, videojuegos… Un sinfín de temas que nos pierden a todos. Por eso, hoy proponemos una selección de los mejores regalos para seducir a los más frikis de la casa. Y además, por muy poco dinero. Frikismo y ahorro, ¡dos en uno!

Despertarse es duro, seas friki o no. Normalmente, nos despertamos de mal humor hasta que encontremos a Darth Vader para sacarnos una sonrisa en el desayuno. Se pasará al ‘lado oscuro’ con esta original taza. El villano más famoso de la saga de Star Wars vigilará que nadie cuestione su frikismo mientras saborea un delicioso café o un té, y de los grandes porque tiene una capacidad de 32 cl.

Y si quieres que tu pareja también se pase al lado oscuro contigo esta pareja de tazas es solo el principio

¿Qué eres un friki sin pareja? Declárate con esta taza:

Una vez terminado el desayuno, qué mejor que poner a prueba su nivel de conocimiento de sus personajes favoritos. ¿Flipa con Marvel? Esta es la Biblia de todo buen friki fan de los súper héroes: tiene curiosidades sobre los personajes, datos increíbles… y los ojos del Hulk de la portada brillan

No sólo de Star Wars y súper héroes vive un buen friki del cine. Por eso, este original póster es lo que siempre ha estado buscando. La lista con las cien películas imprescindibles que todo buen cinéfilo debería ver, ¡pero en la pared! Cien títulos de todos los géneros que le convertirán en un gurú del séptimo arte cuando quede con los amigos. Y al estar en la pared, podrá presumir de todas las pelis que ha visto delante de todos.

poster-100-pelis

Otra gran pasión de los más frikis son los videojuegos. Con Retro Pocket game, una mini videoconsola portátil, podrá transportarse hasta los ochenta. Más de cien juegos diferentes con los que pasar horas y horas de acción y diversión con juegos de disparos, arcade, rompecabezas y juegos de deportes.

Un friki también necesita recuperar fuerzas. Un friki no cocina. Crea. Y para ello lo más importante no es el menú, es la indumentaria. Si es friki y además cocinillas, no creas que lo vas a conquistar por su estómago, lo conquistarás aplaudiendo su outfit (y colaborando en él). Un delantal molón como este de Vader es una genial propuesta para triunfar. ” Yo soy tu cheeeff”

La guerra contra la Estrella de la Muerte es agotadora, es mucho más cómoda la vida de Sheldon Cooper en su piso de Pasadena. Si es fan de The Big Bang Theory, le apasionará conocer todos los secretos del más friki entre todos los frikis. El personaje más entrañable de la serie te cuenta todos los detalles de su existencia en ‘La vida según Sheldon’: una guía imprescindible para sumergirse en el universo de ‘Shelly’. ¡Bazinga!

El juego friki por excelencia de Sheldon y de los más inteligentes de la galaxia es el cubo de Rubik. Todo un reto que entusiasma a las mentes más privilegiadas y los dedos más ágiles. Howard y Leonard se entusiasmarían con este cubo y cuyas caras están redondeadas. Sheldon en cambio apostaría a que es capaz de hacer en menos de un minuto un cubo de 5 caras. Y es que estos cubos V-cube arrasan (y no solo en las convenciones de frikis)

El artilugio que está revolucionando el mundo friki (y no tan friki) es el Fidget Cube: un dado muy especial que ayuda a concentrarse y a relajarse. ¿Te suena eso de dar golpecitos en las mesas, morderse las uñas, darle al botón del boli, explotar un envoltorio de burbujas? Eso se soluciona con este cubo. Cada cara tiene un elemento distinto para aplacar los nervios: una cara tiene un botón, otra palancas, ruedas y todo tipo de interruptores para entretenerse.

El libro que dará rienda suelta a todo su frikismo es, sin duda alguna, este diario. El objetivo: que lo destroce, literalmente. Cada una de las páginas de “Destroza este diario” es una invitación a hacer las mayores maldades que se le pueden hacer a un libro. Está pensado para que descargue su ira con él y fomente su creatividad. Ha triunfado entre niños y mayores… ¡Y es por algo!

destroza-diario

Sea cual sea el regalo que elijas, su lado friki quedará plenamente satisfecho, y ¡triunfarás seguro!

2 comentarios

  1. Tazas Frikis dice: Responder

    Nos encantan las tazas de Star Wars.
    Genial aporte vuestro post.

    1. Sandra Castresana dice: Responder

      Muchas gracias Tazas Frikis!

Deja un comentario