Los 10 hashtags para triunfar en Instagram este verano

Hola Regaladores!

Instagram se ha convertido en una ventana al mundo con la que mostrar, descubrir y disfrutar imágenes de todo tipo, y ahora que llega el verano… Las playas paradisiacas que visitan los demás y que se convierten en parte de tu lista “lugares que visitar” y los mejores momentos de tu verano. Esos que compartes con los demás porque a) ¡tú también vas a lugares fantásticos! y b) quizá no vas, pero tienes mucho arte a la hora de tomarte algo en la terraza más IN.

Así que si quieres compartir lo mejor del verano en Instagram con nosotros (#regalador) y con todos los demás toma nota y tus aventuras ganarán adeptos. Allá van los 10 hashtags imprescindibles del verano 2017:

 

1- #SummerTime

Todo lo que pasa en verano pasa en #SummerTime. Paisajes espectaculares, helados, piscinas paradisíacas, puestas de sol… son perfectas para combinar con este hashtag y triunfar.

 

2- #Veranito

La foto nos ha dejado sin palabras:

Paella brutal! xef @khristtoph moltes gràcies! #yummy #paella #veranito #tamariu #gambon ☀️

Una publicación compartida de Marta Bonell (@martabonell) el

 

3- #Playita

Si la foto es en la playa, no puede faltar este hashtag, así en diminutivo, como cuando díces: “¿Guapa yo? Uy si me he puesto la primera cosita que he encontrado en el armario…” Que se note que de belleza playera andas sobrado.

 

4- #Beach

Si los guiris se lo pasan en grande en nuestras playas, ¿por qué no expandir nuestra foto #playita a #beach? Fuera modestia, las nuestras son espectaculares. La pose la dejamos a tu elección: en el chiringuito poniendo morritos o en topless de espaldas mirando al horizonte. Siempre habrá quien nos supere en esto del #postureo, ¡así que no te cortes!

 

5- #Verano2017 / #Summer2017

Otro de los hashtags  que más se utilizan dentro de Instagram es “verano” seguido del año. ¡Que quede claro que no es una foto de tus vacaciones de hace 5 años!

❤️❤️❤️ @gaialucariello  #lanostrafamigliaallargata #summer2017 #miaelollo

Una publicación compartida de Alessia Marcuzzi (@alessiamarcuzzi) el

 

6- #ComoUnaOla

Ya lo decía Rocío Jurado, hay cosas que llegan a nuestra vida #ComoUnaOla: ya sea la factura del aire acondicionado, el balón de playa de los niños de al lado o el macizo del chiringuito con un cocktail totalmente inesperado. Otras veces lo que llega es… una ola. ¡No pierdas la oportunidad de echarte unas risas te pase lo que te pase con toda la comunidad instagramera!

#tbt #comoUnaOla

Una publicación compartida de Toni Figueroa (@toni.figueroa) el

 

7- #LoveIsInTheBeach

El amor está en todas partes y es ¡taaaan bonito! A todos nos gusta un poquito de amor, así que si tú encuentras el tuyo, ya sabes: el amor es lo único que crece cuando se reparte 😉

 

8- #AquíSufriendo

Es aplicable a cualquier actividad genial que hagas este verano. ¡Dale un poquito de envidia a todos!

#aquisufriendo #palamos #sea

Una publicación compartida de v i c t o r  t a b a r e s (@victortfarre) el

 

9- #Chiringuito

Ya lo sabía Georgie Dann, el chiringuito es nuestro centro de operaciones veraniego: lugar de avituallamiento, epicentro de la vida social playera y, por supuesto, del disfrute de cervecitas y combinados. No olvides inmortalizarlo con este hashtag siempre que vayas.

#chiringuitomarinadiravenna #chiringuito #marinadiravenna #special #drink #fruit #caipiroska #caipirinha #aperitivo

Una publicación compartida de Nicola Rossi (@nicola_rossi90) el

 

10- #Terraceo

Las terrazas de verano son otro clásico que no puedes perderte. Serás fuente de inspiración de todo el que busque una terraza en tu zona.

 

Si seguís estos consejos, vuestro perfil de Instagram echará humo de tanta visita y tanta solicitud de seguimiento. El que avisa no es traidor… ¡Estáis a un paso de ser influencers!

Feliz verano Regaladores!