Regalos personalizados: sorprende con un detalle único

Porque no hay dos personas iguales, no puede haber dos regalos idénticos. En Regalador lo sabemos y por eso te presentamos nuestra sección de regalos personalizados. Regalos con los que podrás dar rienda suelta a tu creatividad, poner un toque divertido, ingenioso o tierno, y, por supuesto, añadir las fotos y los nombres que quieras. 

 

Personalizar tus regalos es muy fácil. Te lo contamos en 4 sencillos pasos:

  1. Entra en nuestra sección de productos personalizados
  2. Elige el producto que más te guste: taza, vino, cerveza, lámina personalizada…
  3. Empieza a diseñar: puedes añadir fotos, texto e incluso cambiar los colores y la tipografía
  4. Finaliza tu obra maestra y envíaselo a esa persona especial

 

¿Quieres conocer nuestro TOP5 de regalos personalizables?

 

Tazas

A veces es difícil emocionar con una taza. Por ello, una forma de asegurarse que le va a encantar es que tu “regalado” se encuentre con su propio nombre, con un mensaje especial o con esas fotos memorables de aquellas vacaciones juntos. Si lo que buscas es una sonrisa, no hay nada como tirar de ingenio y humor para convertirlo, por ejemplo, en protagonista de las tazas más frikis y originales.

 

 

Vino

Una botella de vino es siempre un regalo acertado, pero si encima la botella está personalizada con datos de tu propia añada y bodega, conseguirás que se sorprenda de verdad. Disfrutar de una copa de vino tinto mientras lee la etiqueta y se emociona o se parte de risa lo convertirá en un momento inolvidable (y a ti en el mejor regalador del mundo).

Nos encanta la posibilidad de etiquetar los vinos con nombre y apellidos propios, como los grandes bodegueros. Si además te lanzas con unas notas de cata ingeniosas, no hablarán de otra cosa. Es el regalo perfecto para una ocasión especial como una boda.

 

Cerveza

El pack de 6 cervezas artesanales personalizadas no se queda atrás. Nombre, apellido, mote, lo que quieras. Y notas de cata personalizadas para esta cerveza que es una “receta exclusiva de autor” y que, por cierto, está buenísima. Ha recibido galardones por su calidad y diseño en Nueva York, Boston, Londres, Barcelona, Tokio, Berlín, Madrid, Valladolid…

 

Lámina personalizable

Esta lámina superpositiva se centra en las mejores cualidades de esa persona especial. Dile las 5 cualidades de su forma de ser que más te gustan, las que te vuelven loco o las que necesita leer para creérselas de una vez. En ocasiones es difícil encontrar un regalo que exprese todo lo que valoramos a esa persona, eso que la hace distinta a todas las demás. Puedes escribir lo que quieras, cambiar el tipo de letra, el color… Pocos regalos hacen sentir tan bien a alguien como esta lámina.

 

Papel de regalo

La sorpresa comienza antes incluso de abrir el regalo. Alucinará cuando vea sus fotos en el papel personalizado. Éste es el detalle que, sin duda, marca la diferencia entre un regalador cualquiera y uno de los nuestros.

 

 

¿Os gustaría tener otro tipo de regalos personalizables? ¿Echáis alguno en falta? Si es así, no dudéis en proponer a través de vuestros comentarios todas las ideas que se os ocurran. Nuestro equipo de “creadores” se pondrá manos a la obra para que la familia siga creciendo sin parar.  😉

Deja un comentario