Regala solidaridad con tus regalos

Esta Navidad cumplimos 10 meses de colaboración con Acoes y queremos celebrarlo de una forma especial.

Acoes es una de las mayores organizaciones de voluntariado de América Latina, nominada a los premios Princesa de Asturias 2017. Su labor durante los últimos 20 años ha permitido mejorar la vida de más de 150.000 personas en Honduras a través de la educación.

Desde marzo de 2017, colaboramos con ellos. Y decimos colaboraMOS porque sin vosotros no habría sido imposible que, en estos meses, conseguir que más de 8.000 niños hayan recibido más de 8.000 kits escolares dotados de un cuaderno, un lápiz y un sacapuntas en las escuelas ACOES de Santa Teresa y Santa Clara.

 

 

Honduras es el segundo país más pobre de América Latina. Con 1,3 millones de personas analfabetas (15% de la población) y 2 millones de personas que viven con menos de 1,5 euros al día, la educación es el único medio para resolver la pobreza de forma eficaz.

Desde hace varios meses, con cada compra en nuestra web podrás contribuir a que la alegría llegue más allá de la sonrisa de tu regalado. Podrás añadir 1€ al final de la compra y regalar esperanza a un niño en Honduras con un  kit de material escolar que le permitirá ir a clase en las escuelas de ACOES, las únicas infraestructuras educativas gratuitas de Nueva Capital, la mayor zona marginal de toda Tegucigalpa. Son kits que duran un año y que les permitirán tomar nota y hacer ejercicios en su escuela, aprendiendo al máximo para tener un futuro mucho mejor.

 

La Tienda de Regalos Mágicos para Reyes Magos 

Bajo la premisa de que regalar hace aún más feliz que recibir, la iniciativa fomenta que los niños participen de la Navidad y hagan un regalo a los Reyes Magos (el turbo-propulsor para camellos, el libro con las direcciones de todos los niños del mundo, la brújula Desert Edition para tomar el camino más corto…).

 


Gracias a tu generosidad y a la de tu hijo, este año los Reyes Magos harán felices a muchos niños en Honduras. El 100% de lo recaudado se destinará a la compra de kits de material escolar que, gracias a Acoes, se repartirán entre miles de niños para que puedan ir a la escuela.

Esta Navidad queremos llegar mucho más lejos y hacer al mayor número de niños posible el mejor regalo que pueden recibir. ¿Te apuntas?

 

Deja un comentario