Calendario 2018: ¡para no olvidar las fechas importantes ni los cumpleaños!

calendario

¡Hola Regaladores!

Hoy estamos muy contentos porque hemos preparado una sorpresa para vosotros y estamos seguros que os va a gustar mucho y que además os hará la vida más fácil.

Cómo sabéis, nuestra misión es ayudar a toooodos los regaladores del mundo a triunfar con regalos originales, emocionantes y divertidos pero sabemos que somos muchos los despistados que olvidamos las fechas importantes, los aniversarios y hasta nuestro propio cumpleaños… ¡NO OS PREOCUPÉIS! Los días de felicitar tarde y regalar bombones del chino, han terminado.

En Regalador tenemos la solución; un calendario descargable, suuuper bonito y por supuesto gratis, para que este año apuntéis las fechas especiales, los cumpleaños de amigos, familiares, compis de trabajo y todo lo que se os ocurra. El objetivo es que no se os pase ni media y que este año seáis los primeros en llamar para felicitar a todo dios y mucho ojito, que esta vez las mentes olvidadizas no tendrán excusa que valga 😉

Sin más preámbulo os dejamos nuestro Calendario Regalador 2018 y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo. Por cierto, imprimirlo es muy fácil, solo tenéis que descargar el PDF, usar un papel chulo en tamaño A4 y seleccionar la opción de impresión sin márgenes para que el diseño salga completito.

Si os ha gustado no olvidéis compartirlo y si queréis enviarnos fotos de vuestros calendarios para que las publiquemos en nuestras RRSS solo tenéis que seguirnos en Instagram (@regalador_) y etiquetarnos en la publicación.

Deja un comentario